viernes, 19 abril 2024 18:19

Atlético de Madrid: estos son los culpables de la mala racha del equipo

En el Atlético de Madrid hay muchos sentenciados que no han podido dar la cara por el club, cuando en realidad el equipo había apostado por ellos. Las grandes debacles del conjunto rojilblanco se han visto en esta temporada que está por terminar. La tarea de Diego Pablo Simeone es reforzar su artillería rumbo a la campaña que viene. Por ello, está pensando en fichajes para este verano, así como también ha dejado saber cuáles son los que peor han estado en su plantilla.

[nextpage]

El equipo del Atlético de Madrid buscará recuperar el terreno perdido

El Equipo Del Atlético De Madrid Buscará Recuperar El Terreno Perdido

Desde el Atlético de Madrid sólo piensan en un futuro no muy lejano. Pero con la convicción de cerrar esta campaña con un puesto en Champions League. Lo cierto es que, el entrenador argentino no tiene espacio para el descanso.

Para poder encontrar esa buena versión de su club, la cual los llevó al triunfo en la edición pasada, necesita hacer cambios y empezar a prescindir de los inservibles. El club atraviesa un mal momento. Pero a pesar de eso, confían en que las cosas van a mejorar.

[/nextpage]

[nextpage]

La lista de señalados del Atlético de Madrid

La Lista De Señalados Del Atlético De Madrid

Así como Simeone tiene a sus jugadores favoritos, también hay otros que se han convertido en los más repudiados del Wanda Metropolitano. La razón es muy sencilla, y es que no han demostrado su máximo nivel en el combinado colchonero. De hecho, están en la cuerda floja.

Su sentencia en el club de Enrique Cerezo es inminente y todo ha caído en sus propias manos, ya que el mal rendimiento los tiene alejados del grupo de los que más causan sensación en el equipo madrileño. Por ejemplo, Álvaro Morata y Vitolo no entran en sus tácticas. Mucho menos Víctor Mollejo o Marcos Paulo, quienes son las grandes decepciones de la plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

El club requiere de variantes

El Club Requiere De Variantes

Simeone sabe a la perfección que necesita variantes para afrontar lo que se viene. Y es que, el club ha mostrado bastante inestabilidad en el campo, y es lo que los ha llevado a las desgracias.

Si hacemos un balance con las temporadas anteriores, podemos darnos cuenta que el Atlético de Madrid actual no es el que todos conocemos.

Pero claro, una década en esta entidad no es en vano, y el Cholo intentará levantar la cabeza para volver a la élite. Porque en sí, el club con todas sus fallas, llegó lejos en la UEFA Champions League y eso tiene sus méritos.

[/nextpage]

[nextpage]

Igualmente no deben flaquear

Igualmente No Debe Flaquear

No queda nada para el cierre de la temporada 2021-22, y el Atlético de Madrid no puede darse el lujo de perder puntos. Porque todavía están peleando en la parte alta de la clasificación. Sobre todo, con miras a la segunda plaza, que está en manos el FC Barcelona, y en la disputa también está el Sevilla y Betis.

Este grupo será el colero de un imponente Real Madrid, quien se aferró a su título antes del final. Ahora bien, el Atlético que vemos hoy no puede quedarse con lo que tienen. Y es que, han tenido bajones físicos, y el mismo cansancio les ha pasado factura, pese a que igual están peleando por quedar bien posicionados.

Claro, algunos se han ganado la mala fama por no aportar nada en el once. Entre ellos, Santiago Arias, Nehuén Pérez y Manu Sánchez.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Suárez es un NO para el Atlético de Madrid

Luis Suárez Es Un No Para El Atlético De Madrid

La era dorada del Luis Suárez nos la ofreció en el Barcelona. El delantero de origen uruguayo hizo de las suyas en este conjunto, y lastimosamente haberse cambiado de entidad le ha dado malos resultados.

A sus 35 años de edad, el charrúa lo ha intentado, porque es un jugador que no se rinde. Pero la verdad es que, se ha quedado muy corto en el Atlético de Madrid. Y con el respeto que le tiene Simeone, le ha sido claro al ponerlo dentro los culpables por las derrotas del club.

Aún con su dote de histórico, ha sufrido un bajón, quizás propio de la edad, y también por su no conexión con los rojiblancos.

[/nextpage]

[nextpage]

Todos lo tildan de rebelde

Todos Lo Tildan De Rebelde

La actitud de Luis Suárez igualmente lo ha puesto en boca de todos. Porque es demasiado rebelde, y todavía cuando juega mal, no le gusta que lo sustituyan. Ha tenido sus rifirrafes con el Cholo por eso mismo.

Sin embargo, el entrenador ha hecho valer su autoridad el refutarle que en cancha no está cumpliendo. Parece que se irá de la entidad luego de dos ciclos muy grises, y por la puerta de atrás. Su corta historia por este equipo está llegando a su fin. Es lógico que Cerezo no moverá ni un dedo para que se quede.

[/nextpage]

[nextpage]

Marco Llorente tampoco ha visto luz en el Atlético de Madrid

Marco Llorente Tampoco Ha Visto Luz En El Atlético De Madrid

El jugador Marco Llorente es otro que no ha encontrado la forma de ponerse al frente del Atlético de Madrid. En realidad, su propio equipo le dio la confianza y éste la ha desaprovechado.

El centrocampista de 27 años de edad tendrá más oportunidades en el fútbol, porque es cierto que tiene talento. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, y juzgando lo que ha logrado a lo largo de la temporada, llegamos a la conclusión que el club no ha recibido nada de él.

Invisible, desenfocado, y prácticamente fuera de toda chance de comparecer en un once que, así como a veces gana sólido, suele caerse ante rivales pequeños.

[/nextpage]

[nextpage]

A Llorente le ha ido mal por culpa de su entrenador

A Llorente Le Ha Ido Mal Por Culpa De Su Entrenador

Otro punto a considerar es que, Marco Llorente también ha sufrido por las malas tácticas que ha implementado Simeone. El de Buenos Aires quería sacarle provecho a su polivalencia, y optó por cambiarlo de posición.

Pese a ello, fue un ajuste que no trajo sino problemas. Ya Llorente es un completo desconocido, y quizás se ha mantenido en el club porque la gente del Wanda le tiene aprecio. Pero si siguen jugando con el corazón, y no con la razón, en la venidera temporada van a sufrir más de la cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

La decepción con Felipe Augusto

La Decepción Con Felipe Augusto

El Atlético de Madrid tiene una de las peores defensas de LaLiga Santander. Un dato que los pone en la cuerda floja, y lo único que deben hacer es fichar para repotenciar dicha zona. Pero para darle en la herida a los que han defraudado, Simeone se ha encargado de repudiar el fichaje de Felipe Augusto.

Lo llevaron a la entidad en el año 2019, con la expectativa de que iba a revolucionar la plantilla. No obstante, es otro inservible más que se ha ganado el rechazo de los jefes. El jugador brasileño se ha quedado en deuda, y su puesto obviamente está en peligro.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cholo no ha sabido jugar bien sus cartas

El Cholo No Ha Sabido Jugar Sus Cartas

Diego Simeone es uno de los entrenadores que mejor cobra en el mundo. No obstante, ha cometido tantos fallos que la directiva del Atlético de Madrid ya no sabe qué hacer con él. Tal vez le temen a un nuevo técnico, porque se han casado con el ADN del sudamericano. Sin embargo, sus planes los están llevando al fracaso, y sólo hay que ver la tabla para darse cuenta de ello.

El Cholo es uno de los que más mal ha jugado en el club. Y sí, todo el peso cae sobre la mente maestra, quien ha tenido buenos jugadores, pero no los ha sabido utilizar. Por eso quedaron sin chance en el torneo local, Copa del Rey y Champions League; el desastre del año.

[/nextpage]