Sofía Palazuelo y Tana Rivera, duelo de bellezas flamencas en la Feria de Abril

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James son el futuro de la Casa de Alba y, enamorados de Sevilla, han cumplido con la tradición y se han dejado ver un año más disfrutando de la Feria de Abril. Acompañados por el Duque de Alba, Carlos Fitz-James, los Duques de Huéscar han llegado al Real en coche de caballos, derrochando complicidad y sonrisas y confesando su alegría por volver a celebrar una de sus fiestas preferidas después de dos años de ausencia a causa de la pandemia.

Sin la compañía de la pequeña Rosario – de un año y medio – en esta ocasión, Sofía Palazuelo acaparó todas las miradas con un favorecedor look flamenco con el que ha presumido de su belleza y su elegancia innata: un vestido de gitana de manga larga con un delicado estampado de flores en tonos crudos, anaranjados y violetas, un mantón malva con bordados y una gran flor en la cabeza también en lila. Un impecable conjunto que combinó con complementos de lo más coloridos, como unos enorme pendientes redondos en amarillo y unas cómodas alpargatas para bailar sevillanas sin miedo al dolor de pies en naranja.

Rivalizando en belleza y elegancia con Sofía, su prima política Cayetana Rivera que, horas después de amadrinar la tradicional exhibición de Enganches en la plaza de toros de La Maestranza, se quitaba la mantilla y el sobrio diseño aguamarina con el que nos dejó sin palabras para ponerse el traje de flamenca y poner rumbo a la Feria. Su elección, un modelo color verde oliva con volantes bordados en blanco, mantón en naranja y como manda la tradición, una enorme flor rosa en la cabeza.

Dos bellezas sin igual que representan el futuro de la familia Alba y que, una vez más, acaparon todas las miradas en la Feria de Abril cada una en su estilo pero igualmente espectaculares.