Esta es la serie que Netflix canceló a pesar de ser un éxito

-

Netflix, en el último periodo, ha sufrido una baja en sus suscripciones mensuales, lo que ha hecho preocupar fuertemente a los directivos de la empresa. Esto se puede deber al fin de la pandemia de Covid-19 o a su extraña política de cancelar series que son todo un éxito. Muchos usuarios, a través de Twitter, se han manifestado en contra de la metodología empleada por la plataforma de streaming.

En el día de hoy, les contaremos que series fueron canceladas a pesar de ser un éxito rotundo y cuál fue la reacción del público.

8
“One Day at a Time”, una serie que dio de hablar

“One Day at a Time”, una serie que dio de hablar

En el último lugar de esta lista, se encuentra “One Day at a Time” (Un día a la vez), una serie que fue cancelada después de 3 temporadas. La misma trata sobre una madre latina que cría sola a sus dos hijos: un adolescente y un niño preadolescente. A diferencia de otras historias, esta nos cuenta como la madre, quien tiene maneras anticuadas de educar, trata y convive con sus hijos. “El pulso de Un día a la vez fue su enérgica insistencia en que la belleza puede prosperar junto con el dolor. La serie combinó un tono de sitcom con una voluntad intrépida para abordar problemas sociales graves”, dijo la crítica sobre su última temporada.

Siguiente