Dos Setenta, la agencia SEO en Madrid que ayuda a aumentar la visibilidad de las marcas

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una de las estrategias de marketing digital más recomendables para las empresas que desean destacar en el mercado.

Las primeras posiciones dentro de los buscadores generan un mayor tráfico en las distintas plataformas y, con ello, la posibilidad de aumentar las ventas.

Según la firma Dos Setenta, para conseguir todo eso, este tipo de tareas requieren un conocimiento especializado, uno que pueda garantizar resultados sobre el aumento de la visibilidad de marca. Esta agencia ecommerce y SEO en Madrid añade que el crecimiento orgánico de las visitas requiere un trabajo largo y bien enfocado.

Amplia experiencia en el sector

Dos Setenta es una firma que tiene más de 10 años diseñando estrategias de marketing digital para todo tipo de compañías. Asegura que conforme ha evolucionado la tecnología, esta ha aportado soluciones para que sus clientes mejoren su imagen de marca, su productividad y sus ventas. Todo el trabajo se fundamenta en el acompañamiento permanente.

En función de esa experiencia, afirma que la estrategia SEO conjuga una serie de labores en distintos frentes para conseguir sus objetivos. Parte de un diagnóstico inicial del sitio web para recomendar las tareas más urgentes. En el caso de esta agencia SEO en Madrid, este primer paso es gratuito.

El segundo paso es el abordaje del sitio web. En la mayoría de los casos, hay que plantear aspectos como la depuración de enlaces rotos y la optimización del código. A continuación, se revisa la velocidad y las funciones de la página para garantizar que la experiencia del usuario sea agradable. Mientras se mejora la plataforma, se trabaja en la redacción de los nuevos contenidos.

Rentabilidad y marketing móvil

Con la definición de los contenidos para la web y las redes sociales se plantean los objetivos de rentabilidad. Según Dos Setenta, esto implica determinar metas de conversión y otras métricas digitales que permitirán conocer la evolución de las campañas. El equipo de especialistas debe hacerle seguimiento a la evolución de las búsquedas.

Esto será imprescindible para determinar los patrones de búsqueda que están dominando en función de palabras clave e intereses, para así enfocar la estrategia. Estas decisiones se respaldan con informes periódicos del comportamiento y las respuestas de la audiencia.

Por otro lado, un aspecto fundamental de toda campaña de posicionamiento en la actualidad tiene que ver con el marketing móvil. Esta agencia SEO en Madrid dice que se trata de estrategias definidas específicamente para dispositivos móviles. Implica diseños adaptados que garanticen legibilidad, anuncios y búsquedas móviles. Dos Setenta explica que mientras la gente siga usando su smartphone para conectarse a internet, este tipo de campañas será el que prevalezca.

626Ff6E9Ab86A