El secreto para conseguir un salmón al horno perfecto

El salmón es uno de los pescados más solicitados, ya que por su rico sabor y textura, combina con una gran variedad de ingredientes y permite la preparación de los más deliciosos platos gourmet.

Una de las maneras de disfrutarlo es con una cocción al horno; y por supuesto, para lograr que quede perfecto, es necesario poner en práctica un par de consejos y conocer el truco que lo hará quedar perfecto. Quédate a conocer todo lo que debes saber y lúcete con este elegante pescado.

Que se necesita para preparar el salmón al horno y que quede perfecto

El Secreto Para Conseguir Un Salmón Al Horno Perfecto

Para elaborar el más exquisito salmón al horno, necesitas seguir unos sencillos pasos y someter al pescado a una cocción lenta; sin embargo, esta no tardará mucho tiempo, ya que este pescado es de rápida cocción.

Para darle el mejor sabor, simplemente necesitas salmón muy fresco, limón, aceite de oliva, sal y pimienta. Una de las virtudes de este pescado es su delicado sabor; y es precisamente por esto que no se requiere de muchos ingredientes, porque estos terminarían ocultando su naturalmente rico sabor.

Aparte de contar con estos pocos ingredientes, se requiere de algunos implementos; como una bandeja resistente al horno y un termómetro de cocina para determinar el punto exacto de cocción.