viernes, 19 abril 2024 18:29

El plan secreto de Fernando Alonso que ha salido a la luz

Fernando Alonso está buscando algún tipo de reencarnación en la Fórmula 1. Por eso es que no baja la guardia, porque sabe que la temporada apenas está empezando. El dos veces Campeón Mundial está afrontado, tal vez, uno de los momentos más complicados de su carrera. No obstante, pretende seguir enfocado y pensar en que las cosas pueden mejorar, en conformidad con el avance de los circuitos. De hecho, cada vez más va aclarando detalles sobre su futuro no muy lejano.

[nextpage]

Rumores van y vienen sobre Fernando Alonso

Rumores Van Y Vienen Sobre Fernando Alonso

Todos nos hemos quedado con ganas de ver concretado el plan de Fernando Alonso. Pero a decir verdad, ha sido un auténtico fiasco. Por más que el piloto nativo de Oviedo esté dando lo mejor que tiene, los resultados no le han llegado a su escudería en este 2022.

En cierta forma, se bajonea porque no querría pasar por estas contras. Sin embargo, también está estableciendo un mecanismo de acción para no dejarse abatir ante las malas actuaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Su futuro estará en la Fórmula 1

Su Futuro Estará En La Fórmula 1

Fernando Alonso regresó con la misión de disfrutar de una etapa más en este deporte que tantas alegrías le ha dado.

Y aunque últimamente ha estado alejado de los éxitos; igualmente pretende continuar en la pista y bregar por ese bienestar que le genera estar en su monoplaza, teniendo ya 40 años de edad.

Mucho se ha especulado sobre el futuro que le espera al español. Y él, poco a poco ha ido aclarando que se ve en las pistas internacionales, no fuera de ellas.

[/nextpage]

[nextpage]

Un 2022 de película para Fernando Alonso

Un 2022 De Película Para Fernando Alonso

El calificativo que está utilizando Fernando Alonso para definir este curso es «de película». El asturiano sabe que su plan se ha quedado en la nada; pero también internaliza que no todo está perdido.

La Fórmula 1 tiene un cronograma muy extenso, el cual le daría la oportunidad de desquitarse y encontrar una buena versión de él.

Si bien inició este año con muchas expectativas por lo que podría lograr, se ha visto petrificado en los grandes premios que se han desarrollado hasta los momentos.

[/nextpage]

[nextpage]

Alpine cree en Alonso y viceversa

Alpine Cree En Alonso Y Viceversa

La escudería francesa todavía confía en Fernando Alonso. No solamente por todo el bagaje que tiene en este tipo de competiciones, sino también por el compromiso que ha mostrado con el equipo, y el proyecto que pretenden impulsar.

Está claro que el balance no es nada positivo. Andan muy alejados de todo lo que ellos preveían para comenzar el Campeonato Mundial de Automovilismo. Sin embargo, parece que el Team sigue confiando en su piloto, pese a las pifias que ha cometido en estos primeros tramos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un líder que en la pista no ha dado la talla

Un Líder Que En La Pista No Ha Dado La Talla

Lógicamente, Fernando Alonso era la pieza clave de este equipo. Un líder que quería Alpine, que lo tiene, claro está, pero que en los resultados evidentemente no es el Alonso que todo el mundo quisiera.

Esteban Ocon es quien de alguna manera ha podido dar la cara por esta escudería. No ha sido avasallante ni nada que se le parezca. Pero estando irregular, se ha salvado por así decirlo de las críticas de los seguidores, a diferencia de Fer, quien está hundido.

[/nextpage]

[nextpage]

Ocon podría darle un respaldo al veterano

Ocon Podría Darle Un Respaldo Al Veterano

Alpine ha unido la veteranía de Fernando Alonso con el crecimiento de Esteban Ocon. El piloto francés de 25 años de edad ha estado mejor que su compañero. Y dada la complicidad que tienen dentro y fuera de la pista, se han estado apoyando mutuamente por el bien común.

Cabe indicar que, el piloto galo ha demostrado un poquito de eficiencia. Aunque requiere más apoyo de Fernando, para que ambos salgan adelante. Aun así, el equipo piensa que todo puede cambiar progresivamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Fallas a la orden del día con Fernando Alonso

Fallas A La Orden Del Día Con Fernando Alonso

El motor ha sido uno de los grandes dilemas a los que se ha enfrentado Fernando Alonso. No ha mostrado fiabilidad alguna, y eso es algo que Alpine tiene que corregir cuánto antes.

Aunado a ello, los toques en los circuitos le han jugado una mala pasada al piloto, quien tampoco ha corrido con la mejor de las suertes para alcanzar puestos de vanguardia.

A pesar de los pesares, el equipo considera que es una mala racha temporal. Por su parte, confían en que podrán recuperar un poco su nivel, a fin de entrar en carrera por los puntos.

[/nextpage]

[nextpage]

Se habla de una renovación

Se Habla De Una Renovacion

Últimamente, han estado saliendo rumores sobre una posible renovación de Fernando Alonso con Alpine. Si esto es así, entonces su estrategia es quedarse con el equipo por dos temporadas más.

Lo que quiere decir que, el asturiano tendría la oportunidad de estar en la máxima competencia hasta el año 2024. Todavía es una noticia que no se ha confirmado. Sin embargo, fuentes cercanas al deporte motor, hacen eco de la continuidad del piloto con los franceses.

[/nextpage]

[nextpage]

Luego de ese tiempo el equipo evaluará qué hacer con los pilotos

Luego De Ese Tiempo El Equipo Evaluaría Que Hacer Con Los Pilotos

Tal vez, a Fernando Alonso le quedan pocas temporadas en activo. Es muy probable que, culminando su contrato con su actual escudería, decida dar por concluida su etapa como piloto profesional.

Por el lado de Ocon, le quedan muchas oportunidades más en esta disciplina. Es joven, talentoso y puede quedarse o cambiar de aires, en función de las ofertas que surjan. Así que, todo es cuestión de esperar a que se cumplan los plazos.

[/nextpage]

[nextpage]

Se descarta el intercambio de pilotos

Se Descarta El Intercambio De Pilotos

En un momento dado, salieron a relucir unas especulaciones sobre la posibilidad de que hubiese algún intercambio de pilotos, donde pudiesen estar involucrados los de Alpine.

Una idea que no cuaja; aunque los fanáticos se enfrascaron en relacionar a Fernando Alonso con Red Bull. Algo que no tiene mucha viabilidad que digamos. Es más, el plan de Alonso tiene continuidad y ojalá pueda encaminarse hacia los éxitos.

[/nextpage]