Marta Riesco visita al abogado de Antonio David y advierte a Olga Moreno

Viendo su inmensa sonrisa y la felicidad que desprende Marta Riesco por todos los poros de su piel, cualquiera diría que la exmujer de su novio acaba de conceder una exclusiva que no deja en buen lugar ni a Antonio David ni a ella. Y es que a pesar de que Olga Moreno ha sido bastante elegante en sus declaraciones, sí confirma que el excolaborador le engañó con la reportera y deja entrever que su affaire habría comenzado bastante antes de lo que ellos sostienen.

Ajena al hecho de que la ganadora de ‘Supervivientes’ la llame ‘la otra’ o asegure que nadie va a amar a Antonio David como lo ha hecho ella, Marta se ha reencontrado con su chico en el despacho de los abogados que llevan los numerosos frentes judiciales del ex de Rocío Carrasco.

Con mini falda negra de polipiel, un top crop presumiendo de ombligo, unas botas altas en color rojo y su inseparable cazadora vaquera con flecos y el mensaje ‘indestructible’ la reportera se reunió con su novio y con sus abogados y, después de varias horas en el interior del bufete – y antes de que Antonio David huyese oculto bajo un casco en una moto – Marta salía de lo más sonriente y, dejando en el aire si está manejada por el ex de Rocío Carrasco como se está especulando, no dudaba en mandar un mensaje a Olga.

Y es que se comenta que la sevillana podría cargar contra la actual pareja de Antonio David en la segunda parte de su exclusiva con ‘Semana’, que verá la luz el próximo miércoles y que podría hacer saltar por los aires el buen rollo que la pareja ha intentado aparentar desde que anunciaron su separación: «Yo nunca tengo miedo, como mi canción» ha asegurado Marta, dejando claro que no teme nada de lo que Olga pueda contar en sus nuevas declaraciones.

Eso sí, sobre como está Antonio David y los rumores que aseguran que sería él quien negoció las condiciones y estaría detrás de la exclusiva de su exmujer, ni palabra.