Quantcast

Elon Musk: estas son todas las empresas que tiene

Controvertido puede ser la palabra que mejor define a Elon Musk, fundador de algunas de las compañías más famosas que existen en el mundo entero. Sus constantes polémicas y el no saber parar quieto se han convertido en sus mejores aliados a la hora de emprender y fundar nuevas empresas.

Tesla

Esta compañía debe su nombre al científico serbio Nikola Tesla. De sobra es conocida especialmente por sus coches eléctricos, aunque desde luego, no es lo único que fabrica. De hecho, vende también baterías para la casa, un producto que ha tenido mucha aceptación en ciertos mercados, aunque desde luego, no tiene tanta repercusión mediática como los súper deportivos de este fabricante.

En un principio Musk fundó esta empresa con otros socios y en sus primeros pasos la financió el mismo, aunque después salió a bolsa y al final se la ha quedado como presidente y Ceo además de como accionista. En la actualidad, Tesla tiene muchos accionistas por lo que no es de Elon al 100%, aunque sí que es su proyecto principal.

Elon Musk: estas son todas las empresas que tiene