Quantcast

Trajes de novio para todos los estilos en el Atelier de Bodas

A pesar de que en España se celebraban 165.000 matrimonios al año, la pandemia afectó notablemente esta cifra.

No obstante, el 2022 se posiciona como el año para remontar de esta pequeña crisis. Las tiendas de vestimenta nupcial están registrando aumentos de entre 20 y 50 % con respecto a las compras del año pasado.

El regreso de las celebraciones ha traído consigo nuevas tendencias para los atuendos de los novios. Atelier de Bodas es una de las tiendas preparadas para satisfacer la reciente demanda de estilo masculino gracias a su amplio catálogo en la nueva colección de novios Atelier.

Las tendencias del momento para novios

De acuerdo con la empresa, el color se ha convertido en el factor estrella de la vestimenta masculina de boda. Los trajes más arriesgados incluyen tonalidades llamativas y vivas, respondiendo al contexto actual donde las bodas tienen mayor libertad.

Los tipos de atuendos para novios dependerán de las circunstancias de la unión. Los modelos vintage, por ejemplo, suelen parecer trajes de época. Por otro lado, los conjuntos más bohemios son ideales para las bodas que se realizan en entornos naturales como playas, montañas y bosques. El estilo clásico, por su parte, se encuentra en medio de estas dos opciones tan opuestas entre sí. Este representa una apuesta segura que respeta la tradición de la unión religiosa. Finalmente, para los hombres atrevidos, los trajes con estampados originales están a la última moda.

¿Cómo es la nueva colección para novios de Atelier de Bodas?

Los trajes de ceremonia predominan en el catálogo de la marca. La mayoría de modelos presentan una textura lisa, mientras que otros destacan por el estampado floral del saco y de la camisa interior.

En cuanto a los colores, la gama de azules es la más común. Las tonalidades marinas, oscuras y turquesas son algunas de las más repetidas. Sin embargo, la escala de grises también está presente en múltiples ejemplares. Otros conjuntos especiales y limitados cuentan con sacos de tonalidades violetas, verdes o tintos, mientras que las variedades de blanco incorporan el color en todos los componentes del atuendo.

Los trajes que conforman la nueva colección de Atelier de Bodas pueden ser combinados con pajarita o con corbata. La mayoría de los modelos incluyen un botón central, aunque hay ejemplares con varios botones dispuestos en orden vertical. Asimismo, cada uno de los conjuntos tiene bolsillos bajos, pero algunos prescinden del bolsillo alto, destinado para el pañuelo de bolsillo.

Gracias a la expansión del Atelier de Bodas, los novios pueden lucir un estilo elegante en su día. Además, sus ofertas demuestran que aún es posible conseguir colecciones de calidad a precios asequibles.