¿Quién es Míriam Pascual, naturópata, coach y maestra de reiki?

La estabilidad emocional del ser humano se ha establecido como un aspecto igual de importante que el bienestar físico en la actualidad.

De hecho, numerosos especialistas coinciden en que el primero de estos, representa un elemento de mayor valor, ya que es desde donde el individuo obtiene la motivación y disciplina para trabajar y alcanzar un estado de salud integral. 

Sin embargo, encontrar el equilibrio emocional puede resultar complejo para los seres humanos, ya que identificar sus emociones y gestionarlas correctamente, requiere de habilidad e inteligencia emocional.

Ante esto, la coach y terapeuta Míriam Pascual, es una especialista en gestión de las emociones y desarrollo de inteligencia emocional, que durante más de una década ha contribuido en el bienestar emocional de la sociedad. 

Encontrar el bienestar y equilibrio con la ayuda de Míriam Pascual

Míriam Pascual se define a sí misma como una profesional apasionada cuyo objetivo es ayudar a las personas a encontrar un equilibrio y bienestar en su vida. Esta motivación la ha llevado a desarrollar una destacada carrera profesional, no solo como especialista en inteligencia emocional, sino también como naturópata y maestra de reiki. 

Al igual que cualquier otra persona, Míriam ha tenido dificultades en su vida que la han llevado a experimentar sentimientos de tristeza y frustración. Sin embargo, ha sido su capacidad de continuar en medio de las dificultades y controlar las emociones negativas a su favor, lo que le ha permitido salir adelante y mantener su estabilidad emocional en los momentos más complejos. 

Ha sido la combinación de su experiencia personal con su trayectoria profesional lo que en la actualidad le permite consolidarse como destacada terapeuta emocional, cuyo desempeño es reconocido en la sociedad por brindar las herramientas necesarias a las personas interesadas en aprender sobre el correcto control de sus emociones.

¿En qué consiste el método propio de Míriam Pascual?

Con más de 10 años desempeñándose como terapeuta emocional, Míriam Pascual ha desarrollado su propio método para contribuir en el proceso de obtener bienestar y equilibrio, aspecto que se hace cada vez más indispensable para el individuo en la actualidad. 

Mediante su trabajo, la especialista trabaja en el desarrollo de habilidades personales, de acuerdo a las necesidades y situaciones que atraviesa cada paciente. La comunicación directa y asertiva forma parte esencial del proceso que lleva a cabo esta profesional con el objetivo claro de mejorar la vida de quienes le consultan. 

Como coach y capacitadora, Míriam Pascual implementa métodos que permiten a las personas aprender a afrontar desde una perspectiva más positiva las situaciones que pueden estar afectando su avance en el camino hacia el bienestar. 

En la actualidad, la especialista cuenta con una masterclass gratuita denominada “Hoja de ruta hacia la felicidad”, en ella proporciona una visión básica del camino que toda persona debe estar dispuesto a emprender para recuperar su equilibrio y bienestar.

A través de su página web, las personas interesadas podrán obtener más información acerca de los servicios profesionales de Míriam Pascual.  

626Ae04Eed65A