LR Autogas recomienda el hidrógeno verde como la la alternativa económica y ecológica de combustible en España

El hidrógeno verde es un combustible limpio, ecológico y versátil, que puede implementarse tanto en vehículos ligeros como pesados. En la actualidad, está ganando cada vez más espacio en el sector de la automoción a nivel mundial.

Además, es la fuente principal de energía de los coches eléctricos. En España, LR Autogas es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de equipos de gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural (GNC), de la reconocida marca italiana Landi Renzo. La compañía cuenta con un equipo de profesionales que brinda soporte técnico y formación relacionada con el uso de combustible ecológico.

Hidrógeno verde: una opción económica y ecológica

En la actualidad, debido a la crisis de la guerra en Ucrania, los precios de la gasolina y el diésel están en alza. Por esta razón, una alternativa es utilizar combustibles ecológicos de alto rendimiento y potencia como el hidrógeno verde. LR Autogas, en su propósito por contribuir al desarrollo de nuevos planes de movilidad ecológica en España, forma parte como socio tecnológico del proyecto Golendus que busca aumentar la producción de hidrógeno con puntos de repostaje dentro del país.

Por otro lado, debido al hecho de que los motores de hidrógeno y los motores de pila de combustión de hidrógeno tienen un alto coste en el mercado automotor, la compañía ha desarrollado importantes iniciativas para hacer que este combustible sea más accesible para los conductores. Entre ellas, la empresa ha adelantado el diseño de hidrogeneras de producción y es líder en el sistema de conversión de automóviles a GLP y GNC, ofreciendo así una alternativa más económica que permite a los conductores ahorrar hasta un 45 % de combustible y, además, es una opción responsable con el medioambiente, debido a que emite cero emisiones de CO₂.

Formación personalizada en el área de suministros ecológicos con LR Autogas

LR Autogas, además de distribuir GLP y GNC de alta calidad, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el área comercial y técnica de suministros ecológicos, lo que le permite brindar asesoramiento tanto a conductores de vehículos pequeños como de alta gama, pymes, autónomos y grandes empresas, entre otras compañías interesadas en el sector. La compañía ha conformado una red de talleres, en la cual forma a personas que desean emprender un negocio de instalación de equipos oficiales de GLP y GNC. Durante las clases, se imparte las técnicas y buenas prácticas en el área y se orienta a los alumnos sobre los certificados acreditativos que deben tener para poder desempeñarse de forma legal y con éxito en el sector.

Los interesados en recibir la capacitación de la mano de profesionales pueden acudir al establecimiento comercial de la distribuidora española, ubicado en Santañy en las Islas Baleares, o solicitar mayor información a través de su página web oficial.

626A5C92F31A4