viernes, 29 marzo 2024 11:17

La fecha en que el Real Madrid celebrará LaLiga

El Real Madrid sumará un título más para sus vitrinas, el número 35, para ser exactos. Los blancos ya pueden decir que son los campeones de España, y es un trofeo que están a nada de poder celebrarlo con toda su fanaticada. Los dirigidos por Carlo Ancelotti han atravesado una temporada llena de muchos desafíos. Pero para su fortuna, han sabido sacar ventaja en la tabla de posiciones, la cual no tendrá variabilidad en el primer peldaño.

Partidos de Champions League

Partidos De Champions League

El día de ayer, el Real Madrid tuvo una prueba de fuego en Inglaterra. Fueron a visitar al Manchester City en el partido de Ida de las semifinales del torneo más antiguo de Europa. En un festival de goles, los citizens ganaron por un marcador de 4-3, para coger una leve ventaja de cara a la Vuelta.

El 4 de mayo se define esta llave en el Santiago Bernabéu. Vale indicar que, estamos esperando por lo que haga el Villareal, que hoy jugará frente al Liverpool en el Anfield. Los ganadores de estos cruces se disputarán el título el 28 de mayo en el Stade de France.