Quantcast

Instagram: Esta es la única forma con la que saber si se ha hecho una captura

Últimamente hemos visto sin parar en las redes sociales el rumor de que ahora en Instagram a un usuario se le notifica cuando otro usuario le saca una captura a su perfil, hoy hablaremos sobre esto y qué tan cierto es o si solo se trata de un simple rumor falso.

De seguro en algún momento al encontrarte en Instagram le has realizado una captura al perfil de alguna persona, a una publicación que esta subió o a una story, y según los rumores luego de que hayas hecho esto, al usuario al que le hayas hecho una captura se le notificará.

Es aquí donde la inseguridad entre los usuarios de Instagram empieza a crecer frente a dicho rumor, pues no saben si luego de haber realizado capturas se les notificó a estas personas sobre lo que hizo.

No se notifica de las capturas en Instagram

No se notifica de las capturas en Instagram

Lo cierto es que este fuerte rumor sobre Instagram y la notificación sobre las capturas que se realizan son totalmente falsas, a ninguno de los usuarios jamás les ha llegado una notificación de este tipo, así que puedes estar tranquilo mientras stalkeas usuarios y sacas capturas, ya que estos nunca podrán enterarse ni recibirán ningún tipo de alerta.

Por si acaso no entendiste del todo lo que te dijimos anteriormente, no llegará ningún tipo de notificación cuando saques captura de un perfil, de una publicación o de una story en Instagram.