Quantcast

Cursos de inglés verano 2022 ofrecidos por Seif English Academy

Durante los últimos años, el inglés se ha convertido en un idioma universal que sirve como instrumento de conexión entre millones de personas, por lo que estudiar y manejar idiomas como el inglés es importante y beneficioso para la sociedad.

Muchas veces, aprender inglés puede resultar complicado a causa del tiempo y la dedicación que requiere. Sin embargo, diferentes centros disponen de interesantes alternativas para estudiar el idioma en temporada de vacaciones. Muestra de ello es Seif English Academy, que ofrece los mejores cursos de inglés verano 2022, disponibles para estudiantes a partir de los 18 años.

Aprender inglés durante el verano

Desde 1998, Seif English Academy se ha distinguido por brindar oportunidades de estudio enfocadas en el aprendizaje de inglés de forma continua. Es justamente por su extensa trayectoria, desde 1993, que se ha convertido en uno de los centros más destacados para conocer la cultura inglesa y americana mientras se aprende su idioma.

Actualmente, esta institución dispone de la oportunidad de estudiar inglés durante el verano, mediante un curso intensivo orientado a quienes deseen aprovechar académicamente la temporada de vacaciones mejorando su idioma. Durante el curso, se podrá aprender y mejorar el inglés en tiempo récord, con clases de dos horas diarias de lunes a jueves o viernes, bajo la modalidad online o presencial, desde el mes de junio y hasta septiembre.

El enfoque principal será la conversación fluida y natural de sus estudiantes. Asimismo, los profesionales que dictan el curso se han centrado en mejorar el vocabulario, la pronunciación y entonación de las palabras. La modalidad online permitirá el estudio a distancia mediante clases en forma de videoconferencias, impartidas por profesores expertos. Durante estas, se fomentará la participación activa y práctica de todos los miembros del grupo.

Los cursos de inglés de Seif English Academy

Seif English Academy también cuenta con una variedad de cursos de inglés desde 70 € al mes, con diferentes modalidades de pago y descuentos por continuidad. Todos estos cursos son dictados por profesores nativos, expertos y titulados, que garantizarán la perfección y precisión en sus lecciones y resultados positivos para sus alumnos. También abarcan todos los aspectos del aprendizaje: expresión oral, escrita, comprensión auditiva y lectora, poniendo énfasis en la conversación.

Los grupos de estudio son reducidos, de 5 a 8 personas de forma presencial y hasta 7 alumnos para los cursos online, con el objetivo de proporcionar una atención y un seguimiento lo más exclusivo posible. Estudiar inglés puede abrir nuevas puertas y oportunidades, por eso, Seif English Academy dispone de diferentes alternativas para ofrecer las mismas oportunidades de aprendizaje a toda la población.