Quantcast

Caffè Bocca della Verità hace posible el disfrutar de un café único desde casa con sus cafeteras profesionales

Reconocido como la segunda bebida que más se consume en el mundo, se encuentra el café.

Concretamente en España, más de 22 millones de personas toman como mínimo una taza de café al empezar el día para recargar energías y empezar de la mejor manera posible una nueva jornada.

El secreto de un buen café depende de varios factores, entre ellos, de la pureza del grano y de la calidad de la máquina de café. En este sentido, la marca Caffè Bocca della Verità fabrica y comercializa cafeteras profesionales de diseño italiano que garantizan el colado de un café con sabor y un aroma inigualable. Para disfrutar como en una cafetería, pero desde casa.

Características que hacen únicas a las cafeteras profesionales de Caffè Bocca della Verità

La firma italiana, en su propósito por ofrecer a los consumidores únicamente café de excelente calidad, ofrece variedad de cafeteras profesionales 100% italianas de diferentes modelos y con características únicas que las diferencian de otros productos similares del mercado.

Principalmente, sus diseños combinan lo clásico con lo moderno, son de edición limitada y están numeradas con certificado del diseñador Gianluca Sebastiani. En cuanto a su estructura interna, contiene un intercambiador de calor de aluminio con excelente estabilidad térmica que garantiza la mejor extracción del café. También tiene una potencia de absorción de 450 W con una temperatura de trabajo de 98 °C e incluye un compensador patentado que permite el cierre sin esfuerzo de la máquina y una extracción uniforme del líquido, lo que permite aprovechar al máximo la pureza y calidad del grano.

Por otro lado, las cafeteras tienen una alta capacidad antibacteriana y antimoho y son resistentes a la corrosión. Están diseñadas bajo un tratamiento GHA Antical que elimina las impurezas del agua y, a diferencia de otras marcas, contienen un filtro de agua que evita fugas, por lo que no habrá problemas de suciedad o derrames de café en la parte inferior de la cafetera.

Todo lo anterior hace que las cafeteras de Caffè Bocca della Verità se conviertan en una de las mejores opciones para preparar un café de alta calidad desde la comodidad del hogar o la oficina, siendo fáciles de llevar de un lugar a otro.

Variedad de café italiano de calidad

La empresa Caffè Bocca della Verità se dedica a seleccionar los mejores granos de café de más de 12 naciones del mundo y lo llevan a Italia, donde a través de un riguroso proceso de control y tostado artesanal obtienen un producto de máxima calidad. Esto les permite ofrecer a los consumidores una amplia variedad de café en distintas variaciones como café en grano, café molido, cápsulas compatibles tipo Nespresso, Dolce Gusto, FAP, así como una amplia gama de cafés solubles de distintos sabores.

Todos sus productos pueden adquirirse en su tienda online o a través de supermercados y negocios comerciales que conforman su extensa red de distribución en todo el país, también suministran productos a varias cadenas de restaurantes del país. De esta manera, hacen posible que cualquier persona pueda degustar el delicioso sabor del café italiano en España.