Burritos de pollo con guacamole: la cantidad exacta que debes echarle para no pasarte

-

Los burritos de pollo con guacamole forman parte del repertorio gastronómico mexicano que puedes conseguir en los principales restaurantes de comida Tex-Mex, y son uno de los platos más solicitados por su rico sabor y frescura. Hacerlos en casa no tiene por qué ser algo complicado y ya verás como con esta receta, no tendrás que ir hasta el restaurante para darte un buen gusto.

Prepárate para disfrutar de estos divinos burritos y rellénalos en su justa medida para que puedas disfrutar de cada uno de los sabores e ingredientes presentes sin que se te vaya la mano con ninguno.

1
Estos son los ingredientes que necesitas para preparar estos burritos de pollo con guacamole

Burritos de pollo con guacamole la cantidad exacta que debes echarle para no pasarte

Los ingredientes para preparar estos burritos de pollo con guacamole, son de los más económicos y sencillos. Solo será necesario que escojas la mejor frescura y calidad de cada uno de ellos en tu mercado favorito, para que te des un buen gusto.

Necesitarás: 300 gramos de pechuga de pollo entera, 1 cebolla mediana, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 2 aguacates maduros, 1 tomate, 1 lima, queso cheddar para rallar, 1 cucharada de especias mexicanas, salsa picante a tu gusto, 4 tortillas mexicanas grandes, aceite de oliva virgen extra y sal.

Con relación a las tortillas mexicanas, puedes optar por comprarlas en la tienda o prepararlas en casa con esta sencilla receta.

      

Atrás