Supervivientes: los concursantes más trabajadores de la historia del reality

Supervivientes es uno de esos concursos que gustan y mucho. Sobre todo cuando está protagonizado por los concursantes que son famosos. Es una manera perfecta de poder conocerlos un poco más y del mismo modo, ver cómo se pueden desenvolver en unas condiciones bastante complicadas. Pero lo hacen, aunque unos con más destreza que otros.

De ahí que vamos a ir comentando algunos de los mejores concursantes, sobre todo por su esfuerzo. Porque no todo es llegar a la isla y comenzar a dar juego con broncas y demás. Hay que trabajar y mucho, planear cómo dormir, pescar y hasta cuándo comer. Estrategias de esfuerzo y también de ganas y compañerismo. ¿Para ti, quien ha sido el más trabajador de todos?

[nextpage]

Sonia Monroy

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

Lo cierto es que una de las concursantes de Supervivientes que no podemos olvidar es Sonia Monroy. Más que nada, porque desde el primer día se le vieron sus ganas e intenciones. Ella daba todo y más en cada una de las pruebas para poder superarse, para ser líder y para permanecer más tiempo en la isla, como así fue, llegando a quedarse a las puertas de la final.

Pero es cierto que no todo el mundo la entendió y que las enemistades fueron surgiendo poco a poco. Aunque a ella esto le daba un tanto igual. Fue salvada por el público 8 veces, porque veían que ella participaba como nadie en todas las actividades de supervivencia. Es más, una vez que salió del programa su estado de salud se resintió y tuvo que pasar por quirófano para una operación de vesícula.

[/nextpage]

[nextpage]

Nilo Manrique

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

Nilo se alzó con el premio en su edición del año 2007. El que fue el marido de Isabel Gemio llegó a la isla con ganas de ser el mejor de todos los Supervivientes y así fue. En primer lugar ya sus compañeros le daban menos votos en las nominaciones porque se posicionó como el mejor pescador. De hecho salía todos los días y alimentaba a su grupo.

Sino, se quedaba en tierra pero siempre traía víveres para todos. De ahí que esto sumado a alguna semana en la que fue líder, lo iban acercando más a la gran final. El desenvolverse en una entorno tan hostil como es la isla, siempre es un buen punto a su favor. Claro que luego hay más añadidos como pueden ser las relaciones entre compañeros.

[/nextpage]

[nextpage]

Carmen Russo

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

Ella reconoce que ha sido uno de los retos más complicados. Ya que por culpa de la humedad de la isla, todos los días se levantaba como dolores de espalda y cuello. Pero reconoce que hay que tener una mente bastante tranquila para poder superarlo. ¡Así lo hizo! Ya que también es otra de las grandes vencedoras. Carmen tuvo que ingeniárselas para sobrevivir.

Puesto que le tocó el estar sola durante un tiempo. Uno de los pasos más complicados a los que pueden enfrentarse los Supervivientes. Pero ella recolectaba ramas para hacer fuego, iba a pescar y hasta tenía un amigo en forma de coco, con quien hablaba largo y tendido. Su gran capacidad para sobrevivir hizo mella también en el público.

[/nextpage]

[nextpage]

Fortu

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

Es cierto que su paso por GH Dúo no salió como la mitad esperábamos, ni qué decir tiene su otro reality. Porque Fortu, dejó el micrófono y la música para ponerse al frente de una de las aventuras más espectaculares de su vida. Eso de tener que sobrevivir sin los básicos, sí que estaba al alcance del cantante. Porque él mismo se dejaba la piel cada día.

Se metía al mar para conseguir alimento pero en tierra también preparó refugios y hasta una zona donde tender la ropa. Cualquier momento era bueno para conseguir un trozo de madera y hacer con él cucharas o bien cualquier utensilio que pudiera utilizar el grupo. Supo sobrevivir y él estaba encantado hasta que la audiencia decidió que su estancia había terminado.

[/nextpage]

[nextpage]

Miriam Sánchez

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

Era uno de los rostros más famosos de la televisión. Primero por haber hecho películas para adultos y luego, como asesora del amor en MYHYV así como por sus diversos escándalos en platós de televisión. Pero no podemos olvidarnos de su paso por Supervivientes. Ya que marcó otro de sus grandes momentos en su carrera profesional.

Más que nada porque ha salido victoriosa, puesto que el público así lo quiso. Algo similar a lo que le ocurría a Carmen Russo, le pasó también a Miriam. Ella tuvo que vivir sola, apartada del grupo y eso requiere un poco más de valor y de tener que sobrevivir sin depender de nadie más. También fue capaz de ponerse al frente de todos los trabajos que tenía por delante con el fin de convertirse en la mejor y así fue.

[/nextpage]

[nextpage]

Rebecca Loos

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

La conocimos en su momento por su faceta como modelo pero además, por haber sido amante de David Beckham. Rebecca parecía que no iba a aguantar en la isla ni un par de días y lo cierto es que nos sorprendió con creces. Poco a poco comenzó a despuntar en el concurso. Porque como bien hemos dicho, pueden ser muchas las maneras que uno tiene de hacerlo.

Pero cuando se vio sola, también tuvo que conseguir hacer frente a todas las opciones. Sus momentos de subida llegaban con fuertes bajadas, aunque siempre consiguiendo remontar. Tan solo con una manera de superarse a sí mismos, ya se está a un paso de ser otro de los Supervivientes que quedarán para el recuerdo y en este caso, también lo ha sido.

[/nextpage]

[nextpage]

Yola Berrocal

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

Lo cierto es que de nuevo nos encontramos con un caso similar a Sonia Monroy. Yola cada vez que hace un reality, lo da todo y más. Pero es que Supervivientes lo ha sido todo para ella. A pesar de sus nominaciones, parecía que el público quería que siguiera dando mucho juego, como hemos visto en su paso por el concurso.

Pero no solo es juego o tener unas ideas claras, sino que también es exponerse como ella lo hacía. Aprendía de todos un poco, o por lo menos, de los que le dejaban estar cerca. Hacía fuego, salía a pescar o a recolectar para la comida. Ella siempre estaba presente en todos los problemas, pero es cierto que se ha dejado la piel.

[/nextpage]

[nextpage]

Nacho Vidal

Supervivientes: Los Concursantes Más Trabajadores Del Reality

En este caso, tenemos opiniones bastante contrarias. Ya que su concurso no fue el mejor que digamos, de hecho tuvo que abandonar la isla momentáneamente porque su carácter se había puesto bastante agresivo. Había compartido mucho con Fortu, ya que desde un primer momento se vio como ambos luchaban por ser el mejor.

Pero no terminó como se esperaba. A parte de esto, es cierto que como Superviviente a la hora de hacer todo y más, sí que se volcaba en juegos y en sobrevivir en una palabra. Quería superarse y eso de tomar el sol no siempre estaba hecho para él. ¿A quién recuerdas tú como el mejor concursante?

[/nextpage]