viernes, 29 marzo 2024 1:41

Tsitsipás: los peores ejemplos de un profesional del tenis

Stéfanos Tsitsipás forma parte de la nueva generación de tenistas que se están ganando un lugar dentro de los mejores del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). El griego, de tan sólo 23 años de edad, está ubicado en la casilla 5 del escalafón mundial. Pero muy al margen de los resultados, es de esos jugadores polémicos que no da un buen ejemplo que digamos en sus apariciones en la pista. Es muy afín a Nick Kyrgios, Daniil Medvédev o el mismo Alexander Zverev, quienes se han ganado un poco de fama por ser de los más mal portados del circuito.

Insulta a los jueces

Insulta A Los Jueces

Otro de los momentos de Tsitsipás donde ha dejado ver su mala educación, tiene que ver cuando le dijo malas palabras a uno de los jueces de silla. En el Masters 1000 de Montecarlo del año pasado le fue bastante bien.

Pero igual no quedó exento de las polémicas. Se enfrentó al juez de silla llamado Gabas, y le expresó frente a las cámaras que él era «una vergüenza«. No sólo eso, se encargó de decirle que su trabajo no valía nada, y que por eso debía irse a los Futures, en donde seguramente le iría bien. Un comentario fuera lugar y repudiado por todos los fanáticos y demás tenistas.