viernes, 19 abril 2024 7:26

Tsitsipás: los peores ejemplos de un profesional del tenis

Stéfanos Tsitsipás forma parte de la nueva generación de tenistas que se están ganando un lugar dentro de los mejores del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). El griego, de tan sólo 23 años de edad, está ubicado en la casilla 5 del escalafón mundial. Pero muy al margen de los resultados, es de esos jugadores polémicos que no da un buen ejemplo que digamos en sus apariciones en la pista. Es muy afín a Nick Kyrgios, Daniil Medvédev o el mismo Alexander Zverev, quienes se han ganado un poco de fama por ser de los más mal portados del circuito.

Petrificado en cuartos de final

Pretificado En Cuartos De Final

Tsitsipás llegó a la ronda de cuartos de final del torneo Conde de Godó. Pero sus aspiraciones de avanzar en el evento de Barcelona se quedaron en la nada ante la victoria de Carlos Alcaraz, con parciales de (6-4, 5-7 y 6-2).

Siendo un encuentro muy peleado entre ambos jugadores, el local sacó la casta para sacarse esa espinita que traía de su salida aparatosa de Montecarlo. Lo cierto es que, el reciente partido dejó al griego con muchas críticas de por medio.