Quantcast

La receta que puedes hacer en casa con plátanos verdes

Si alguna vez has probado la comida latina, esta receta con plátanos verdes te va a encantar. Una mezcla de sabores tropicales y la forma de las más ricas empanadillas, se fusiona en una receta de sabores únicos que definitivamente tienes que probar.

Esta receta es ideal para quienes son alérgicos al gluten y por supuesto, para quienes desean probar platos nuevos. Si te gustan las empanadillas, pero no puedes consumirlas por su masa, esta propuesta es para ti.

Ingredientes que necesitas para esta receta con plátanos verdes

La receta que puedes hacer en casa con plátanos verdes

Esta receta de empanadas, en la que podrás aprovechar al máximo el sabor de los plátanos verdes, es de origen venezolano y su sabor caribeño viene precisamente de la masa, la cual es preparada con el tipo de plátano que en España se conoce como plátano macho. Toma nota de los ingredientes y anímate a prepararlas.

Los ingredientes que necesitarás son: 3 plátanos machos verdes, ½ kg de carne de res molida, 1 cebolla, 1 pimiento morrón, 3 ajíes dulces, 3 dientes de ajo y 1 ramita de cebollino. Además, necesitarás: 2 huevos cocidos, cilantro, sal, pimienta, comino, orégano y aceite en cantidad necesaria para freír.