Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:12

Tsitsipás: los peores ejemplos de un profesional del tenis

Stéfanos Tsitsipás forma parte de la nueva generación de tenistas que se están ganando un lugar dentro de los mejores del ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP). El griego, de tan sólo 23 años de edad, está ubicado en la casilla 5 del escalafón mundial. Pero muy al margen de los resultados, es de esos jugadores polémicos que no da un buen ejemplo que digamos en sus apariciones en la pista. Es muy afín a Nick Kyrgios, Daniil Medvédev o el mismo Alexander Zverev, quienes se han ganado un poco de fama por ser de los más mal portados del circuito.

También es machista

También es machista

Hay algo que debe aprender Tsitsipás y a ser humilde. No lo es, y por eso la mayoría lo odia. Juega bien, pero para ser un tenista ejemplar le falta mucho. Debería tomar consejos del Big Three, quienes han sido literalmente impecables en sus apariciones. Lo que sí no podemos olvidar, es que en un momento dado el jugador llegó a decir que no creía en las vacunas y luego se vacunó para poder seguir jugando.

Pero fuera de esto, es categorizado de machista. En una oportunidad, refirió que necesitaba tiempo en el baño, pero que no era tanto como los que usaban las mujeres. Por supuesto que le cayó mal a todo el mundo. Aunque Toni Nadal, en una entrevista, aseguró que este chico utiliza tales estrategias como forma de perjudicar a los rivales y él llevarse los partidos.