Quantcast

Las peores canciones de reggaeton de la historia

El reggaeton es un estilo de música que llegó a nuestro país en el año 2004, aproximadamente, y parece que le ha cogido gusto a nuestro país o, mejor dicho, nosotros le hemos cogido el gusto ya que es uno de los géneros musicales que más se escuchan en España.

Es cierto que es una música con ritmo y muy bailable, pero eso no quiere decir que todas las canciones de reggaeton sean buenas, ¿No es cierto? A continuación vamos a conocer las peores canciones de reggaeton de la historia, ¿Quieres saber cuáles son?

“Cuatro babys” de Maluma, una canción de reggaeton muy polémica

Maluma es uno de los cantantes de reggaeton más queridos hoy en día. Sus canciones tienen mucho ritmo y, en general, encantan al público. Pero esto no pasó con uno de sus últimos temas titulado ‘Cuatro babys‘. Ha sido la canción más polémica del cantante y la que, obviamente, no canta en sus giras.

¿Por qué causó tanta polémica esta canción de reggaeton? Pues porque aquí, Maluma y los demás, hablan de las mujeres como objetos. Sí, todos sabemos que las canciones de reggaeton, en general, tienen un tono machista, pero esta de Maluma se pasa de castaño oscuro.