Las peores canciones de reggaeton de la historia

El reggaeton es un estilo de música que llegó a nuestro país en el año 2004, aproximadamente, y parece que le ha cogido gusto a nuestro país o, mejor dicho, nosotros le hemos cogido el gusto ya que es uno de los géneros musicales que más se escuchan en España.

Es cierto que es una música con ritmo y muy bailable, pero eso no quiere decir que todas las canciones de reggaeton sean buenas, ¿No es cierto? A continuación vamos a conocer las peores canciones de reggaeton de la historia, ¿Quieres saber cuáles son?

Miguelito y su canción «Móntala», el niño del reggaeton

No podemos decir que la canción de Miguelito llamada «Móntala» sea una de las mejores del reggaeton, sino todo lo contrario, es de las peores y no por el ritmo, ya que sigue el estilo clásico del género, pero hay que pensar que Miguelito es un niño pequeño y ya adora este estilo de música, ¿Qué habría sido de él en unos años?

Además, la canción tiene un tono muy machista (al igual que casi todas las de este género), por lo que no podemos aprobarla, de ahí a que esté en nuestra lista. Y ni que decir de la estética del videoclip y las chicas bailando. Una de las peores, sí.