Las peores canciones de reggaeton de la historia

-

El reggaeton es un estilo de música que llegó a nuestro país en el año 2004, aproximadamente, y parece que le ha cogido gusto a nuestro país o, mejor dicho, nosotros le hemos cogido el gusto ya que es uno de los géneros musicales que más se escuchan en España.

Es cierto que es una música con ritmo y muy bailable, pero eso no quiere decir que todas las canciones de reggaeton sean buenas, ¿No es cierto? A continuación vamos a conocer las peores canciones de reggaeton de la historia, ¿Quieres saber cuáles son?

2
Peter La Anguila con «El estilo de la Anguila»

Peter La Anguila es un joven que hace unos años era un completo desconocido. Saltó a la fama por su canción ‘El estilo de la Anguila’, una canción sin sentido y horrorosa. Eso sí, se convirtió en una canción viral, y no nos extraña, el videoclip no tiene desperdicio.

Después de esta canción de reggaeton saltaron muchos rumores acerca de la muerte del ‘artista’, pero no hace demasiado tiempo vimos que había sacado una nueva canción y un nuevo videoclip que tampoco tiene desperdicio. ¿Qué te parece Peter La Anguila?