Las peores canciones de reggaeton de la historia

-

El reggaeton es un estilo de música que llegó a nuestro país en el año 2004, aproximadamente, y parece que le ha cogido gusto a nuestro país o, mejor dicho, nosotros le hemos cogido el gusto ya que es uno de los géneros musicales que más se escuchan en España.

Es cierto que es una música con ritmo y muy bailable, pero eso no quiere decir que todas las canciones de reggaeton sean buenas, ¿No es cierto? A continuación vamos a conocer las peores canciones de reggaeton de la historia, ¿Quieres saber cuáles son?

4
Jiggy Drama «Contra la pared»

Otra de las peores canciones de reggaeton que se han creado es la de «Contra la pared» de Jiggy Drama. Es cierto que es una canción que tiene mucho ritmo, pero es otra de las canciones más machistas que se han creado. Es más, una de las estrofas de esta canción es la de «si sigues con esa actitud voy a violarte«.

Es cierto que esta canción, que es del año 2010, no triunfó demasiado ya que no gustó demasiado ni Jiggy Drama, ni la canción ni, mucho menos, el videoclip, totalmente denigrante para la mujer. ¿Habías escuchado esta canción antes? Es muy posible que no.