jueves, 28 marzo 2024 18:32

Leo Messi: la razón de peso por la que seguirá en el PSG

No han sido meses fáciles para Leo Messi. Su cambio de aires hacia Francia le ha traído más problemas que otra cosa, pero ahí sigue tratando de superar estos momentos tumultuosos para ver si ese panorama tan gris que le ha arropado cambia un poco en la próxima temporada. Su continuidad en el PSG siempre ha estado en duda. Pero con lo más reciente que ha salido sobre el rosarino, parece que tendrá una chance más de permanecer en el Parque de los Príncipes. De esta manera, se derrumban todas las apuestas que estaban saliendo de que se iría para jugar, preferiblemente, en el FC Barcelona.

Todo indica que Leo Messi seguirá jugando en Francia

Todo Indica Que Leo Messi Seguirá Jugando En Francia

A Leo Messi no le queda de otra que continuar en el PSG e intentar revertir esos malos resultados que ha obtenido en los últimos meses. Y, sobre todo, cerrar de una vez por todas ese ciclo de haber sido blaugrana por 20 años. Porque es también otro golpe emocional que le está afectado en el campo.

A pesar de que habían muchas interrogantes sobre la posible huida del delantero albiceleste; ahora se habla de que es un hecho que permanecerá bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, si es que el técnico sigue en dicho combinado.