Iker Casillas y otros futbolistas retirados que ahora están cachas

-

Los futbolistas son un ejemplo claro de que se puede estar cacha a la edad que sea. Muchos jugadores de fútbol que has seguido a lo largo de su carrera todavía siguen dando de qué hablar porque mantienen un físico envidiable, y que cualquiera quisiera tener. Iker Casillas es uno de los que mejor luce en la actualidad. Y lo cierto es que, se ha vuelto tendencia con una fotografía que subió en sus redes sociales, mostrando el cuerpo que se gasta siendo un cuarentón. Pero vamos a ver 10 casos puntuales para que te des cuenta cómo lucen tales deportistas.

2
José Manuel Pinto en su faceta como cantante

El entrenamiento siempre ha estado en la vida de José Manuel Pinto. Por eso, teniendo 46 años encima, tiene un cuerpo de impacto que se ha encargado de mostrar en Internet.

El que fuera uno de los futbolistas del FC Barcelona, Betis o Celta de Vigo, ha continuado con sus sueños, ya que es cantante, compositor y también productor.

Vale indicar que, el oriundo de El Puerto de Santa María se mantiene muy activo. Cada vez que puede comparte con sus seguidores las rutinas que hace para mantenerse en forma.