jueves, 28 marzo 2024 21:54

Iker Casillas y otros futbolistas retirados que ahora están cachas

Los futbolistas son un ejemplo claro de que se puede estar cacha a la edad que sea. Muchos jugadores de fútbol que has seguido a lo largo de su carrera todavía siguen dando de qué hablar porque mantienen un físico envidiable, y que cualquiera quisiera tener. Iker Casillas es uno de los que mejor luce en la actualidad. Y lo cierto es que, se ha vuelto tendencia con una fotografía que subió en sus redes sociales, mostrando el cuerpo que se gasta siendo un cuarentón. Pero vamos a ver 10 casos puntuales para que te des cuenta cómo lucen tales deportistas.

Iker Casillas, uno de los futbolistas en tendencia por su fotografía

Iker Casillas, Uno De Los Futbolistas En Tendencia Por Su Fotografía

Iker Casillas lleva varios días siendo viral por su posado en redes sociales. Allí dejó al descubierto que su cuerpo luce cacha. Aunque él mismo ha dejado saber que lo que menos le importa es eso.

En su publicación, no ha dejado de recibir comentarios y likes por lo bien que se ve en estos momentos. En la descripción del post, ha dicho que a pesar de que no tiene tantos músculos se siente bastante bien a sus 40 años de edad. Claramente, está trabajando para verse mejor. No cabe duda que nuestro eterno capitán se mantiene en buen estado físico.