El motivo por el que el inglés es el idioma más hablado del mundo

-

A cualquier sitio del planeta al que vayas, siempre vas a encontrar a una persona que habla inglés, hasta en el rincón más remoto al que vayas, y en particular si es un sitio que ofrece servicios turísticos, porque en esas empresas siempre contratan preferiblemente a empleados que hablan este idioma.

1
¿Por qué es el que más de habla?

Pero, te has preguntado la razón por la cual el inglés es el idioma que más se habla en el mundo, a pesar de que hay comunidades que hablan otro idioma más numerosa que la angloparlante. De hecho, las empresas hoy buscan empleados bien formados y con idiomas. Hoy queremos explicarte las razones de ello.

Muchos individuos lo hablan o se comunican con ese idioma

Muchos Individuos Lo Hablan O Se Comunican Con Ese Idioma

Según como se hagan las cuentas, en primer lugar existen alrededor de cuatrocientos millones de individuos hablan inglés como lengua nativa, además es un idioma que es hablado o comprendido por hasta mil seiscientos millones de individuos, lo que es alrededor de una cuarta parte de los habitantes del planeta que lo hablan, siempre encontrarás a una persona con quien hablarlo. Además, se ha dicho que aprender inglés no sólo es importante, ¡es fundamental para el cerebro!

Atrás