Estas apps son la caña para perder peso (y de vista tus michelines)

En ocasiones la báscula se convierte en nuestro peor enemigo. Las cañitas, el aperitivo, un bocadillo, una barbacoa con los amigos…y así suma y sigue. Esto provoca que los kilos vayan en aumento. Un buen día te das cuenta de que tienes que adelgazar y no encuentras solución. Nosotros te damos alguna. Por eso te recomendamos estas apps que son la caña para perder peso y de vista esos malditos michelines.

Son aplicaciones fáciles de instalar, aunque lo complicado es mantenerlas. Para ello te vamos a recomendar que sigas los pasos de estas apps. Ahora bien, también vas a necesitar un montón de sacrificio. También una dieta sana y sobre todo ejercicio. Por suerte, el esfuerzo va a merecer la pena.

[nextpage]

Antes de empezar

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Ahora bien, esto es muy importante. Antes de empezar con ninguna apps para adelgazar, lo que tienes que hacer es consultar con tu médico.

Ninguna de ellas hace milagros ni tampoco es recomendable seguirlas de manera a ciegas. De esas que puedes adelgazar en 48 horas. Por eso, es fundamental que se lo digas a tu médico y él te asesore.

A partir de los consejos que te dé, podrás ajustar el uso de la aplicación a lo que te ha explicado y conseguir así optimizar la herramienta y crear unos hábitos saludables. Quizás el médico te pueda ayudar a encontrar más soluciones para perder peso.

[/nextpage][nextpage]

Apps para adelgazar: Eat Slower

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Hay aplicaciones para smartphones y tablets que te ayudan a adelgazar y a cuidar tu alimentación. Estas son algunas de las más populares. Los nutricionistas hacen hincapié en la importancia de comer despacio y masticando bien, pero la mayoría hacemos oídos sordos.

Esta es una de las  apps que te ayuda a llevar el ritmo adecuado y te enseña a controlar el tiempo que debes emplear en masticar.

No te preocupes porque es gratuita, así que lo único que tienes que gastar, son tus calorías. Está disponible solo para iOs, así que la gente de Android tendrá que esperar o buscar otra similar.

[/nextpage][nextpage]

Diet Alba

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Con esta app pueds hacer un seguimiento a través de tu smartphone con la tranquilidad de contar en todo momento con un profesional.

El primer paso es concertar una consulta personal, que también puede ser online. En la que se analizan los hábitos alimenticios del cliente, sus gustos y se tiene en cuenta su estado de salud a través de una analítica.

Así se diseña una dieta personalizada con unos objetivos de pérdida de peso que se revisan a las dos de semana de empezar. Se agradece que no se trate de una dieta aburrida y que se consiguen resultados sin mucho sacrificio y, sobre todo, sin pasar hambre. Algo que siempre se agradece.

[/nextpage][nextpage]

Lifesum

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Cuando comienzas una dieta, hay algunos aspectos que necesitas. Por ejemplo, buenos consejos y apoyo. Y esto es algo que te pueden dar las apps para adelgazar. En este caso se llama Lifesum y es una aplicación tremendamente positiva.

También cuenta con un contador de vasos de agua, una manera perfecta de ser conscientes de si estamos bebiendo lo necesario. Una de las mejores cosas es que es gratuita y te la puedes descargar de una manera fácil.

Aunque tiene una versión Premium con distintos planes alimenticios. Pero eso es si tú vas viendo que las cosas van bien y se nota que adelgazas.

[/nextpage][nextpage]

Weight Watchers

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Seguro que has oído hablar de la famosa Dieta de los Puntos y la que siguió Oprah Winfrey para perder once kilos. Está basada en apostar por una alimentación sana, hacer ejercicio físico y sentirse bien con uno mismo. Los puntos que te otorgan cada día para gastar dependen de tus cualidades físicas y de los kilos que quieres perder.

Con la apps podrás calcular cuántos puntos te cuesta cada alimento e ir restando de tu cómputo diario, así como anotar los puntos que ganas practicando deportes y comentar tus progresos con otros usuarios.

Eso sí, funciona como un servicio de suscripción en el que se paga una cuota mensual, pero es un dinero muy bien invertido.

[/nextpage][nextpage]

Yazio

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Esta es una de las apps más sencillas de utilizar y de integrar en tu vida diaria. Te ayuda a controlar no sólo las calorías que consumes cada día, sino también la proporción adecuada entre hidratos de carbono, proteínas y grasas. Algo que es vital para saber combinar los alimentos.

Su base de datos es muy amplia, pero también personalizable. Además se conecta con otros dispositivos de tu smartphone para poder documentar tus progresos deportivos y tenerlos en cuenta en el cómputo total de calorías que consumes/gastas, lo que te anima bastante a la hora de embarcarte en alguna actividad deportiva.

[/nextpage][nextpage]

Sweat

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Esta es una de las apps del mundo fitness más populares. El aval de esta aplicación lo encontramos en que detrás de ella está el conocimiento de Kayla Itsines, Sjana Elise y Kelsey Wells.

Tres expertas del mundo fitness que ponen sus caras y métodos de entrenamiento para animarnos a cumplir nuestros objetivos de salud y bienestar.

A través de un asistente nos irá preguntando cuáles son nuestros objetivos, cómo queremos hacerlo y a partir de ahí nos elaborará un plan de ejercicios que podemos hacer en casa combinado con actividades tipo bicicleta o correr. Prepárate para ponerte en forma porque con esta aplicación lo puedes lograr.

[/nextpage][nextpage]

Reto deportivo 30 días

Estas Apps Son La Caña Para Perder Peso

Si lo que siempre has deseado es tener un entrenador personal que te ponga en forma, tenemos la solución. La aplicación de ‘En forma en 30 días’ es una buena opción.

Esta apps nos sugiere rutinas para las diferentes partes del cuerpo y en función del nivel de intensidad física. A partir de ahí tendremos que ir completándola durante 30 días para cerrar el ciclo.

Cada plan cuenta con animaciones para ver los ejercicios y enlaces a YouTube por si necesitas más detalle. Cuando activamos un ejercicio podemos utilizar el asistente de texto a voz de Google. Una especie de Alexia que te va informar de cómo va tu evolución.

[/nextpage]