Estas apps son la caña para perder peso (y de vista tus michelines)

-

En ocasiones la báscula se convierte en nuestro peor enemigo. Las cañitas, el aperitivo, un bocadillo, una barbacoa con los amigos…y así suma y sigue. Esto provoca que los kilos vayan en aumento. Un buen día te das cuenta de que tienes que adelgazar y no encuentras solución. Nosotros te damos alguna. Por eso te recomendamos estas apps que son la caña para perder peso y de vista esos malditos michelines.

Son aplicaciones fáciles de instalar, aunque lo complicado es mantenerlas. Para ello te vamos a recomendar que sigas los pasos de estas apps. Ahora bien, también vas a necesitar un montón de sacrificio. También una dieta sana y sobre todo ejercicio. Por suerte, el esfuerzo va a merecer la pena.

2
Apps para adelgazar: Eat Slower

Estas apps son la caña para perder peso

Hay aplicaciones para smartphones y tablets que te ayudan a adelgazar y a cuidar tu alimentación. Estas son algunas de las más populares. Los nutricionistas hacen hincapié en la importancia de comer despacio y masticando bien, pero la mayoría hacemos oídos sordos.

Esta es una de las  apps que te ayuda a llevar el ritmo adecuado y te enseña a controlar el tiempo que debes emplear en masticar.

No te preocupes porque es gratuita, así que lo único que tienes que gastar, son tus calorías. Está disponible solo para iOs, así que la gente de Android tendrá que esperar o buscar otra similar.