Tratamiento antifricción para motores gasolina y diésel de Eco Carburante Motor

Además de ahorrar en carburante, la utilización de tratamientos antifricción es actualmente una de las alternativas más útiles y recomendadas para asegurar el correcto funcionamiento de los motores, tanto gasolina como diésel. Esta opción es cada vez más habitual en los centros especializados para el cuidado de vehículos, puesto que permite incrementar la lubricación, protección y limpieza del motor de manera efectiva.

Ante esto, la compañía Eco Carburante Motor ha destacado por proporcionar una línea ecológica de tratamiento antifricción, que permite el cuidado de los motores de una forma efectiva y a un precio accesible. Ambos elementos han permitido a esta compañía posicionarse con muy buena reputación en el sector automovilístico de España.

¿En qué consiste un tratamiento antifricción?

Un tratamiento antifricción es un producto poco conocido en el mercado. Este consiste en un líquido que se añade al aceite una vez cada 30.000 kilómetros. Los especialistas no lo consideran como un aditivo, sino como un líquido que se adhiere a las partes móviles y reduce el rozamiento del metal, otorgando beneficios.

El aceite es el principal aliado del tratamiento antifricción, ya que lo transporta hasta los cilindros, árboles de levas y cigüeñal, hasta adherirse y cumplir con su función. En este aspecto, Eco Carburante Motor se ha enfocado en ofrecer un tratamiento efectivo y ajustado a las necesidades de los vehículos, con el propósito de mejorar el rendimiento y ahorro de combustible.

Asimismo, los tratamientos de esta marca se caracterizan por su compatibilidad con diferentes tipos de aceites, lo que hace su uso más frecuente, seguro y efectivo para el ahorro de carburante.

El tratamiento antifricción de la firma Eco Carburante Motor

El tratamiento antifricción de Eco Carburante Motor es uno de los más prestigiosos del mercado. Su función en motores a gasolina y diésel ha sido muy efectiva y ha generado un gran ahorro de carburante y combustible.

Disipar la temperatura en aplicación con alta presión, disminuir la corrosión, temperatura y la descomposición térmica, forman parte de los principales beneficios que ofrece esta alternativa. Asimismo, contribuye a evitar las vibraciones y mantener la viscosidad del aceite. Otra de las ventajas que ofrece este tratamiento antifricción es ayudar en la correcta lubricación y sellado de las juntas, aspectos que garantizan un funcionamiento más óptimo del motor y, por ende, la operatividad del vehículo.  

En el mercado, se encuentran presentaciones de diferentes tamaños para todo tipo de motores, los de mayor kilometraje son los que, con regularidad, requieren de mayor cantidad y mantenimiento regular. Cada uno de estos criterios ha hecho de los productos antifricción de Eco Carburante Motor, una de las opciones más solicitadas en la industria, ya que ofrecen resultados de calidad para el mantenimiento del motor en cualquier vehículo.  

626004060Badf