Los grandes olvidados de OT

Operación Triunfo fue un programa televisivo que, marcó un antes y un después, en la vida de muchas personas. Algunos participantes, como Chenoa, Bisbal y Bustamante, saltaron a la fama y gozaron del éxito. Sin embargo, otros concursantes no tuvieron la misma suerte, y, por lo tanto, se convirtieron en los grandes olvidados de OT.

Para celebrar el regreso de Operación Triunfo, te traemos una lista con participantes que, ya sea por falta de carisma, talento o el mismísimo karma, fueron olvidados por la audiencia española. He aquí los diez grandes olvidados de OT, uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.

Verónica Romero

Los Grandes Olvidados De Ot

La mejor amiga de Rosa, después de una carrera -no muy exitosa- en nuestro país, decidió emigrar a Estados Unidos, donde al parecer, las cosas le van mejor. Aun así, ella forma parte de los olvidados de OT. Recordemos que, gracias a su ternura y su sensualidad, conquistó a la audiencia. Dos virtudes que le han sido de mucha ayuda.

Bueno, una le ha servido más que la otra. Gracias a su sensualidad, Verónica ha logrado triunfar en Estados Unidos. La industria norteamericana le tendió la mano, para que pudiera componer nuevos temas. En la actualidad, Romero está haciendo giras por bares y locales de Los Ángeles, tocando temas que ella misma ha compuesto.