Los grandes olvidados de OT

Operación Triunfo fue un programa televisivo que, marcó un antes y un después, en la vida de muchas personas. Algunos participantes, como Chenoa, Bisbal y Bustamante, saltaron a la fama y gozaron del éxito. Sin embargo, otros concursantes no tuvieron la misma suerte, y, por lo tanto, se convirtieron en los grandes olvidados de OT.

Para celebrar el regreso de Operación Triunfo, te traemos una lista con participantes que, ya sea por falta de carisma, talento o el mismísimo karma, fueron olvidados por la audiencia española. He aquí los diez grandes olvidados de OT, uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.

Naím Thomas, de los más grandes olvidados de OT

Los Grandes Olvidados De Ot

Thomas era el chico polifacético de la primera edición. Cantante, compositor, actor e incluso humorista. El artista tenía todo lo necesario para triunfar, y aun así, terminó siendo uno de los olvidados de OT. Algunos anuncios y una pequeña carrera como músico, eso es todo lo que queda de él. Sacó tres álbumes, pero la cosa no funcionó…

Su tercer disco, No tengo prisa, fue posiblemente un guiño a que no tenía prisa por crecer, sin embargo, su deseo se cumplió. Debido a que no tuvo éxito en la escena musical, Thomas decidió enfocarse en otro mundo, la interpretación. Hizo varios musicales como: Aladín, Edgar, creador de sombras y Esta noche no estoy para nadie.