Arkitex Pro Asistencia se establece como una de las principales empresas multiservicios en Madrid

Para poder garantizar el mejor resultado en sus construcciones, las principales constructoras españolas recurren a los servicios de otras industrias encargadas de realizar tareas específicas, como la retirada de amianto de los tejados en lugares de difícil acceso, la rehabilitación de fachadas y trabajos de pocería convencional, entre otros servicios que benefician al sector de la construcción.

Arkitex Pro Asistencia es una empresa multiservicio de Madrid que, además de apoyar el trabajo de la industria de la construcción en el territorio español, ha consolidado alianzas estratégicas con las principales aseguradoras que ofrecen pólizas de hogar gracias a la calidad del trabajo desarrollado por su equipo de técnicos.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Arkitex Pro Asistencia?

Arkitex Pro Asistencia es la empresa multiservicio reconocida en el mercado español por realizar el retiro de bajantes de amianto y sustituirlos por material PVC con todos los protocolos de seguridad requeridos. Además, ofrece otros servicios integrales de gran valor como la rehabilitación de galerías, reparacion de conductos de saneamiento sin zanja, destaponamientos de tuberías y recuperación de fachadas. Para este último, ofrece la rehabilitacion con el Sistema de Aislamiento Térmico Acústico SATE, una técnica que se utiliza para potenciar la eficiencia energética en las edificaciones nuevas y en las antiguas que requieren un proceso de modernización. Todos estos servicios son llevados a cabo por los profesionales de Arkitex que cuentan con más de 15 años de experiencia y que, a lo largo de los años, han ido innovando con la incorporación de la última maquinaria, así como una gran variedad de nuevos servicios.

Servicio de retirada de bajantes de asbesto por descuelgue

Otro de los servicios que ofrece Arkitex Pro Asistencia es la retirada de bajantes de uralita por descuelgue en lugares donde la instalación de andamios se hace imposible. Los profesionales de Arkitex Pro Asistencia se encuentran altamente capacitados para acceder a este tipo de superficies. Todos los trabajos realizados por el equipo de esta compañía se llevan a cabo tomando todas las medidas necesarias para no perjudicar ni el medioambiente ni la salud de los ciudadanos. Por todo ello, se ha convertido en una de las opciones multiservicio favoritas de muchas empresas constructoras del país. Se puede contactar con la empresa mediante el email arkitex.gestion@gmail.com.

6261369D033E4