Viva la vida sufre la llamada más dura de su historia: el motivo

-

Parece que últimamente los domingos están que arden porque este último ha sido uno de los programas de Viva la vida más complicados que se han visto hasta el momento. Los espectadores quedaron sorprendidos por el momento tenso que se vivió en plató al recibir el programa de Telecinco una llamada inesperada de Pepe Navarro para hablar sobre el tema de su supuesto hijo en común con Ivonne Reyes.

2
¿Cómo fue el momento de la llamada de Pepe Navarro?

En ese momento, el programa de Viva la vida estaba siendo conducido por la famosa Emma García que ya tiene muchos años de experiencia en el sector. Sin embargo, nadie estaba preparado para lo que iba a suceder ya que de repente llamó otro presentador con mucha experiencia llamado Pepe Navarro que ha estado desde hace años en el punto de mira de la televisión por su supuesto hijo con Ivonne Reyes.

Llamó al plató muy enfadado para aclarar algunas cuestiones y calificó a todo el asunto de una gran mentira. Comentó que lo que estaba comentando Ivonne solo eran cuestiones falsas y aprovechó para criticar también al programa.