Este es el error que cometes y que te hace gastar mucho combustible

Son muchos los motivos por el cual el consumo de combustible aumenta considerablemente. Esto se puede deber a fallas mecánicas, problemas de tracción y/o manejo. En el último periodo, ha aumentado drásticamente el valor del combustible, debido a la inflación y a los conflictos internacionales (guerra entre Rusia y Ucrania), lo que hace preocupar a más de un conductor.

En la siguiente nota, les contaremos cuáles son los errores más habituales que comenten las personas y les brindaremos información sobre como reducir el consumo de combustible.

Un falso mito sobre el combustible

Un Falso Mito

La mayoría de las especificaciones de los vehículos señalan que se puede consumir aproximadamente 100 mililitros de combustible por cada minuto funcionando (esto varía de carro en carro). Un saber popular, heredado de antiguas épocas, señala que los automóviles deben ser calentados antes de utilizarse. Esto cambió, de un tiempo a esta parte, ya no es necesario efectuar este tipo de acciones para que el vehículo mejore su funcionamiento. Este tipo de acciones hacen que el consumo se vea elevado de una forma innecesaria.