¿Uñas frágiles? Con este remedio se acabaron las roturas y llevarlas siempre cortas

-

Son muchas las personas que tienen las uñas frágiles y por tanto, se les rompen o astillan muy fácilmente. Y lógicamente, una uña astillada o rota arruina al momento hasta la mejor manicura. Si te suele suceder con bastante frecuencia, sabrás que lo mejor que puedes hacer es igualar el resto de las uñas. Pero, ¿te has planteado alguna vez como solucionar este problema? Ten en cuenta que unas uñas deshidratadas y resecas son más fáciles de romper, por lo que las cuidas e hidratas muy bien, podrás prevenir estos problemas consiguiendo que crezcan más sanas y más fuertes.

2
Esmalte de uñas

¿Uñas frágiles? Con este remedio se acabaron las roturas y llevarlas siempre cortas

Las uñas también se pueden romper si de manera frecuente y durante años, se han usado esmaltes de uñas, algo que conlleva una deshidratación de la uña en general. Los quitaesmaltes también son responsables de un gran debilitamiento en las uñas. En este caso, lo más conveniente es dar a las uñas un descanso para que a largo plazo se endurecieran y se mantuvieran sanas.

Si utilizas esmaltes semipermanentes, sería también conveniente un descanso durante una buena temporada, puesto que los quitaesmaltes de estos productos son muy corrosivos y pueden hacer mucho daño a las uñas.