¿Uñas frágiles? Con este remedio se acabaron las roturas y llevarlas siempre cortas

Son muchas las personas que tienen las uñas frágiles y por tanto, se les rompen o astillan muy fácilmente. Y lógicamente, una uña astillada o rota arruina al momento hasta la mejor manicura. Si te suele suceder con bastante frecuencia, sabrás que lo mejor que puedes hacer es igualar el resto de las uñas. Pero, ¿te has planteado alguna vez como solucionar este problema? Ten en cuenta que unas uñas deshidratadas y resecas son más fáciles de romper, por lo que las cuidas e hidratas muy bien, podrás prevenir estos problemas consiguiendo que crezcan más sanas y más fuertes.

¿Por qué se te rompen las uñas?

Unas uñas frágiles que se rompen con facilidad, puede deberse a diferentes motivos. Uno de ellos es que no se sigue la nutrición adecuada, especialmente si se tiene falta de vitaminas. También hay otras causas genéticas como problemas dermatológicos, de diferente índole o por diabetes por ejemplo.

En el caso de las mujeres, la fragilidad de las uñas también puede aparecer debido a las variaciones hormonales y la menopausia. Aunque en la mayor parte de los casos, el problema de las uñas rotas puede deberse por el uso de productos químicos continuado que provocan una enorme corrosión en las uñas. Por eso, siempre que vayas a limpiar en casa, debemos usar guantes.

¿Uñas Frágiles? Con Este Remedio Se Acabaron Las Roturas Y Llevarlas Siempre Cortas