Por qué hay personas que responden preguntas mientras sueñan

-

Los soñadores lúcidos poseen la capacidad de reconocer cuando se encuentran soñando, y gracias a ello empiezan a controlar el sueño a su voluntad a medida que van explorando la plasticidad de este.

Un equipo internacional conformado por científicos, descubrieron que era posible el poder comunicarse con personas dormidas, las cuales son las mismas que experimentan los sueños lúcidos y logran hablar dormidos. De acuerdo con lo que los científicos revelaron, la mitad de la población llega a experimentar aunque sea una vez en su vida un sueño lúcido.

1
Sueños lúcidos

Algunas personas sueñan y con regularidad tienen estos sueños lúcidos sin tener que esforzarse en lo más mínimo para ellos, mientras que otras personas pasan toda su vida tratándose de poder tener uno de ellos y controlar lo que sucede en su cabeza como le plazca.

En un sueño lúcido se desaparece dentro de una realidad alternativa la cual no posee límite alguno. Hay muchas cosas que no sabes que suceden mientras estás dormido.

Para explicarte un poco mejor lo que es un sueño lúcido, este es una especie de sueño consciente, es decir, la persona sabe que se encuentra dormida y está teniendo un sueño, por ende, hace lo que se le plazca en él sin miedo alguno.

Hay varios niveles que una persona puede experimentar al tener un sueño lúcido, pon mucha atención pues te hablaremos de cada uno de estos niveles del sueño.

Atrás