¿Uñas frágiles? Con este remedio se acabaron las roturas y llevarlas siempre cortas

-

Son muchas las personas que tienen las uñas frágiles y por tanto, se les rompen o astillan muy fácilmente. Y lógicamente, una uña astillada o rota arruina al momento hasta la mejor manicura. Si te suele suceder con bastante frecuencia, sabrás que lo mejor que puedes hacer es igualar el resto de las uñas. Pero, ¿te has planteado alguna vez como solucionar este problema? Ten en cuenta que unas uñas deshidratadas y resecas son más fáciles de romper, por lo que las cuidas e hidratas muy bien, podrás prevenir estos problemas consiguiendo que crezcan más sanas y más fuertes.

10
Otros preparados naturales para endurecer las uñas

¿Uñas frágiles? Con este remedio se acabaron las roturas y llevarlas siempre cortas

Un remedio excelente para conseguir que tus uñas estén más duras es mezclar en un bol aceite de oliva y aloe vera. Tres gotas del primero y una cuchara del segundo concretamente. Después con un poco de algodón te pasas la mezcla por las uñas y dejas que se absorba.

Otra opción es echar también en un bol una cuchara de aceite de oliva, otra de miel y la yema de un huevo. Se mezcla todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea y se coloca la misma sobre las uñas para dejar que actúe durante media hora como mínimo. Se debe aplicar dos o tres veces a la semana y verás como las uñas se van endureciendo de manera progresiva.

La menta y la manzanilla son unos ingredientes que mejoran de manera notable la apariencia de las uñas, fortaleciéndolas y aliviando su sequedad. Para beneficiarte de sus propiedades deberás hervir agua y echar en una taza. A continuación se agrega la manzanilla, un par de hojas de menta y media cuchara de aceite de oliva. Se deja que repose durante una media hora y a continuación te aplicas la mezcla con un algodón, dejando que actúe otra media hora. Te sorprenderá como en pocos días tus uñas van a crecer mucho más fuertes.

Siguiente