Este será el puesto de Chanel en Eurovisión 2022

-

Estamos prácticamente a un mes de Eurovisión 2022 y Chanel va triunfando allá por donde pisa con SloMo. Algunas voces hablan de favoritismo pero  lo cierto es que casi todo el mundo alaba la capacidad de trabajo y la energía de la representante española. El Festival de Eurovisión 2022 se celebrará el próximo 14 de mayo, será el final de la larga gira promocional que está haciendo Chanel para defender su canción.

8
Chanel Terrero cumplirá su sueño de participar en Eurovisión

Lo cierto es que, con la polémica incluída por su victoria en el Benidorm Fest, Chanel Terrero está devolviendo a los eurofans españoles la ilusión de poder ganar el festival de Eurovisión 2022, colocándose en los puestos más altos. 

La joven de 31 años y natural de La Habana vive en España desde que tenía solo 4 años y lleva sobre los escenarios desde que era solo una adolescente, especialmente dedicada a los musicales, como puede ser El rey león, Mamma Mía o El guardaespaldas. Una de sus ilusiones desde pequeña se ha visto cumplida ahora: «Desde pequeñita veía el festival y no puedo creerme esto».