Fotos que demuestran que los gatos odian su vida

Los gatos son esas mascotas que además de compañía, nos pueden dejar con momentos únicos. Lo cierto es que de ellos pueden salir situaciones muy dispares. No sabemos si realmente odian su vida pero sí que se meten siempre en unos grandes berenjenales de los que les costará salir. Eso es por que tienen un nivel muy elevado de curiosidad.

Así es que, hoy te lo vamos a demostrar gracias a una selección de fotos que te va a encantar. Imágenes perfectas para todos los amantes de los gatos y de los que quizás, no lo son tanto. Sea como fuere, te va a sorprender todo lo que sigue. ¿Te lo vas a perder?.

[nextpage title= «Cocina»]

Un gato sobre la cocina

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

Lo que sí es cierto de los gatos es que parece que no le temen a nada. Aunque sí hay muchas cosas a las que prefieren no acercarse. En este caso, así da la sensación. Porque nos vamos a imaginar que en la cocina se estuvo cocinando y que ahora, la temperatura ha bajado y mucho. Ya que sino, no entenderíamos el porqué de estar tumbado ahí el gato. Lo cierto es que son animales que buscan mucho el calor. Sobre todo en época invernal siempre están intentando descubrir nuevos sitios.

De ahí que tengamos que ver una imagen como la que os dejamos sobre estas líneas. Los hornillos también aguantan el calor, una vez apagados. Aunque la verdad es que seguro que está bastante templado, porque sino, no creemos que el gato pudiera estar a sus anchas, por mucho frío que tuviera. Lo cierto es que quizás sea uno de los lugares donde no lo iríamos a buscar. Pero mira por dónde, sí estaría allí como si nada. ¡Quizás sea él el nuevo ayudante en la cocina!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Puerta»]

Colgado de la puerta

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

Si es que en ocasiones, los gatos se suben a todas las superficies, pero no saben cómo administrar las alturas. Aunque algunas mascotas son de lo más tranquilas, otras parece que son todo lo contrario. A saber en qué estaría pensando este otro gato cuando se ha subido a la puerta. Parece que está practicando la escalada pero quizás, también sea una nueva tabla de ejercicios que se haya impuesto.

Porque saltando ha podido llegar a los bordes de la puerta. En ocasiones, es cierto que los hemos visto sentados en los bordes superiores. Pero claro, al querer bajar de ellos, seguro que no han tenido otra manera de hacerlo que colgarse como si de un superhéroe se tratara. Pensamos que realmente haya sido un momento de laguna, y que haya podido enmendar la situación.

[/nextpage]

[nextpage title= «Manguera»]

Enroscado en una manguera

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

Si es que la mayor parte de las veces, nos cuesta pensar y averiguar cómo es posible que lleguen a estas situaciones. Sabemos que son juguetones y que todo les sirve para pasar un buen rato. Pero lo cierto es que al ver las imágenes, hasta es complicado imaginarse todos los pasos por los que han atravesado hasta llegar a la situación que estamos viendo. Otro de los gatos que ha querido probar y se ha enroscado en una manguera.

Su forma de espiral, al no estar totalmente estirada, fue lo que le llamó a primera vista. Pero también es por este mismo motivo por el que parece no poder deshacerse de la misma. Si es que entrar en de lo más sencillo pero parece que quizás salir, no lo sea tanto. El gato en cuestión está en ese momento en el que tampoco parece demasiado desesperado. Pero seguro que lo intentará por todos los medios hasta que comience a pedir ayuda como sea.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ventana»]

El gato a través de la ventana

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

Lo hacen más complicado de lo que es, pero es que  los gatos no temen mucho por su vida ni por sus huesos en general. Porque cuando las mascotas quieren salir, suelen maullar cuando la puerta está cerrada. Si lo quieres mantener en casa, es cierto que  puede resultar un tanto complicado. La costumbre hará que se vayan adaptando pero aún así, tendrás que sacarlo o dejar que él mismo pueda salir a airearse y a entrar en contacto con la naturaleza.

Porque sino, una media ventana abierta también les servirá. Parece complicado, y lo es, pero ellos se buscarán la manera. Una venta que no está abierta del todo y que parece que el espacio es bastante reducido. Pues él conseguirá atravesarla sin problema alguno. Irá estirándose como si fuera de goma. De hecho ahí vemos cómo la zona del trasero y las piernas le están costando un poco más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Persiana»]

La persiana rebelde y los gatos

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

Bueno, lo cierto es que no sabemos quién puede llegar a ser más rebelde todavía. Esas persianas que son bastante delicadas y que cualquier podía hacer que se fueran doblando ligeramente. Pues bien, también las mascotas les han pillado el truco. Porque sino, no nos explicamos una nueva imagen como ésta.

El gato, pudo separar dos de sus partes y meterse entre ellas. Claro que cuando pensaba que ya estaba medio cuerpo fuera, no se daba cuenta de que todavía había otro medio esperando para pasar. Algo que ya no pudo hacer porque las fuerzas comenzaron a fallar. Así que, en este caso, necesitó la ayuda de alguno de los que conviven con él.

[/nextpage]

[nextpage title= «Reja»]

¡No puedes atravesar la reja!

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

Por mucho que intenten quedarse quietos, no lo consiguen. Bueno, a menos que ocurra algo como esto. Es decir, que por fuerza mayor se vean obligados a estarse tranquilos. Porque nada les frena a los gatos. Son animales atrevidos por naturaleza y porque son tan juguetones que no piensan en ningún tipo de consecuencias.

Este tipo de rejas tienen unos espacios bastante pequeños para meterse los gatos. Pero como ellos no miden bien las distancias, tampoco se percataron de ello. Para meter las patas van geniales, pero este adorable animalito, no estaba contento con ello que también metió su linda cabecita. Ahora va a ser más complicado el poder retirarla.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cristal»]

Un gato en un tarro de cristal

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

Es también otro de los momentos más frecuentes. Los gatos se llegan a meter en lugares bastante recónditos. Pero no solo eso, sino que nos cuesta pensar cómo lo hacen. Pero sea como fuere, ellos consiguen siempre su objetivo y aquí tenemos la respuesta a todo ello.

Como podemos apreciar el lindo minino se ha metido en un recipiente de cristal. Parece que su cuerpo hasta se ha llegado a encoger, mientras que su rostro es el típico de tener miedo. Quizás porque sabe que ha entrado, pero tiene que salir. En ocasiones nos asustamos más nosotros que ellos mismos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ventilador»]

¡No toques eso!

Fotos Que Demuestran Que Los Gatos Odian Su Vida

No importa las veces que le gritemos. Porque sí pueden mirar para nosotros, pero esa curiosidad que tienen en su interior, tiene que ser calmada. ¿De qué manera?, pues cumpliendo con sus deseos. En este caso, solo sirvió una escalera que llegaba hacia el ventilador del techo.

El gato escaló por la escalera y vio que dicho ventilador estaba en funcionamiento. Le llamó la atención ese movimiento y como no, el aire que desprende. Así que, ni corto ni perezoso, lanzó su patita para comprobar de qué se trataba. No queremos ni pensarlo, pero esperamos que no llegara a mucho más.

[/nextpage]