El Chiringuito: este mítico colaborador anuncia que lo deja

El Chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Pero en los últimos tiempos, también le dedican tiempo a la liguilla de fútbol siete en la que participa el programa. Los tertulianos se enfrentan a otros periodistas y trabajadores de medios deportivos. A continuación, te desvelamos quién es el mítico colaborador de El Chiringuito que anuncia que lo deja.

EL ÉXITO DE EL CHIRINGUITO

El Chiringuito: Este Mítico Colaborador Anuncia Que Lo Deja
Foto: Atresmedia

El chiringuito de Jugones es un formato genuino creado por Josep Pedrerol con casi quince años de historia. En el 2008, se estrenó en Intereconomía bajo el nombre de Punto Pelota convirtiéndose en el programa más exitoso de esa cadena. Pero las deudas de ese canal provocaron que Pedrerol y la mayoría de sus colaboradores se mudaran al grupo Atresmedia. Desde entonces, se mantienen en Mega, aunque han pasado por otras cadenas…