jueves, 18 abril 2024 5:55

‘Va a ser una locura’: El circuito que ha puesto los pelos de punta a Alonso

Fernando Alonso ya ha dicho que no pretende dejar los motores así de fácil. Aunque esta temporada está muy alejado de esos éxitos del pasado, igualmente el piloto español sigue en competencia y busca reencarnar en medio de una Fórmula 1 cada vez más competitiva. Con su experiencia, muchos pueden pensar que no hay circuito que sea desconocido para él. Sin embargo, hay uno en particular que le genera curiosidad al veterano de 40 años de edad. Repasa con nosotros todos los detalles.

El «Plan Alonso» que no ha cuajado

En Plan Alonso Que No Ha Cuajado

Este año, Alonso ha regresado a las pistas internacionales sin grandes pretensiones. Él lo había dicho en la pretemporada, que no iba a prometer nada, porque sencillamente no había mucho por pelear. Sin embargo, a un eterno campeón pase lo que pase siempre lo arropará esa etiqueta de favorito.

Con el paso de las carreras, obviamente va perdiendo esa estampa; pero lo que está claro, es que el piloto permanece en esta disciplina la cual le genera las mismas emociones de siempre. Porque en sí, este Campeonato Mundial de Automovilismo está evolucionado.