Los Bridgerton 2: Uno de los personajes tenía que haber muerto en esta temporada

-

Julia Quinn, la creadora de un nuevo universo que se ha abierto camino entre los espectadores, tenía previsto matar a uno de sus personajes principales en la segunda temporada de Los Bridgerton. Pero, por suerte, alguien se lo impidió. Y es que no se puede dar muerte a uno de los mejores protagonistas de una saga como si nada, y así se lo hicieron saber.

2
¿Cuál ha sido el éxito de Los Bridgerton?

Todo lo que sabemos del spinoff de la reina de The Bridgertonría haber muerto en la temporada 2

Es más que probable que cuando hayas escuchado el gran éxito que han tenido Los Bridgerton te cueste trabajo creerlo. ¿El motivo? Es una serie que se ha convertido en un fenómeno de masas, de acuerdo, pero lo cierto es que se salta a la torera los hechos históricos. Además, incluye una diversidad de personajes en ocasiones increíble y otorga a las mujeres un empoderamiento sexual que es difícil de imaginar en la época en que la serie transcurre, es decir, a principios del siglo XIV.

En ese momento el rey británico Jorge III no estaba considerado como apto para gobernar, por lo que fue el prínciipe Jorge IV, su hijo, el regente. Pero lo cierto, es que a los fans de esta serie, quien interesa verdaderamente es la reina, que aunque no aparecer en los libros escritos por Quinn, en la ficción es una soberana mulata de lo más divina y caprichosa, pero muy, muy inteligente.