Los laterales que lo harían mejor que Mendy o Carvajal en el Real Madrid

-

Ferland Mendy y Dani Carvajal no están viviendo el mejor momento de su carrera en el Real Madrid. Ambos están arropados bajo el terrible abismo de la incertidumbre, y ya Carlo Ancelotti tiene que buscar alternativas para suplir, quizás, la ausencia de este par de jugadores que han estado muy inestables. A este punto de la temporada, el equipo merengue no puede permitir pifias, porque se encuentran peleando títulos nacionales e internacionales. Pero lo cierto, es que son laterales en los que confiar luce difícil para que el club pueda salir adelante. Repasamos el motivo de esto, y algunas posibles soluciones para la oncena madridista.

1
El Real Madrid vuelve a su realidad

Tras haber clasificado a las semifinales de la Champions League, el Real Madrid ha vuelto a su rutina de entrenamientos, la cual implica repensar las tácticas que utilizarán para esta última fase de la temporada.

Ancelotti está más nervioso que nunca, ya que tiene en sus propias manos la posibilidad de amarrar su permanencia en el club de la capital de España, si logra ganar los títulos a los que todavía está peleando.

Sin embargo, el vacío en su lateral lo tiene contrariado. Por ejemplo, Mendy y Carvajal en sí no son apuestas directas, por lo que debe buscar otras piezas para cumplir con los retos que se vienen.

Atrás