Las carreteras más insólitas del mundo

Si te gusta conducir la verdad es que es una actividad que puede llegar a ser todo un placer, sobre todo cuando te pierdes por carreteras y vas sin rumbo fijo, esperando que sea tu destino el que te encuentre a ti y no al contrario. Sin embargo, también hay carreteras que requieren de toda nuestra atención por su peligrosidad. Hoy te vamos a presentar las carreteras más insólitas del mundo.

Están repartidas por todo el mundo, pero conducir por ellas puede llegar a ser una experiencia única. Eso sí, los que se atreven a circular por ellas tienen que poner todos sus sentidos en los que están haciendo y estar siempre alerta para evitar un posible accidente. Abróchate el cinturón que vamos a conocerlas.

Las Carreteras Más Insólitas Del Mundo

Paso de montaña Zoji La Pass en La India

Desde luego no podía faltar en nuestro repaso a las carreteras más insólitas del mundo. Muy estrecha y situada en mitad de las montañas, lo tiene todo para resultar peligrosa y aún si es habitual que los camiones circulen por ella cargados con toneladas de mercancías.

Está situada en la India y se encuentra a 9 km de la localidad de Sonamarg. Destacan especialmente sus 3.528 metros de altitud, siendo uno de los pasos más altos y no aptos para personas con vértigo. Las heladas y las nevadas que caen en la zona hacen que durante el invierno la carretera esté cerrada al tráfico. Si cuesta circular con buen tiempo imagínate con nieve.