Así se hace el pastel mousse de chocolate de más de 80 millones de vistas

Justo cuando se cree que no puede salir algo más tentador para los golosos, aparece este pastel mousse de chocolate que ha enloquecido a millones de personas en todo el mundo. Con una consistencia cremosa y con un sabor espectacular a chocolate, este postre se ha ganado el corazón de todo aquel que lo prepara para darse el gustazo de su vida.

Anímate a preparar y disfrutar de todo el sabor de este delicioso mousse y no te arrepentirás.

Desmolda y disfruta de este paste mousse de chocolate

Así Se Hace El Pastel Mousse De Chocolate De Más De 80 Millones De Vistas
Foto: Youtube

Transcurrido el tiempo de reposo dentro de la nevera, el pastel mousse de chocolate estará completamente listo. Ten a la mano una fuente para servirlo y desmóldalo con sumo cuidado, ya que este será muy suave. 

Al terminar de desmoldarlo, espolvoréalo con un poco de cacao en polvo. También puedes presentarlo con un poco de chocolate rallado por encima y unas cerezas o fresas para dar un mejor contraste de sabor y color.

Si adoras la tierna textura y rico sabor de un mousse, te invito a preparar estos que te van a enamorar: Mousse de queso y café en un minuto, uno de requesón fresco y delicioso, uno de limón divinamente refrescante y por supuesto, uno de frutos rojos que puedes tener listo en tan solo 10 minutos.