Parques nacionales de España para un puente de Semana Santa diferente

-

España está salpicada de unos espacios naturales de una belleza infinita. De hecho, muchos de ellos han sido declarados parques nacionales y cada año reciben infinidad de visitas. Si quieres pasar un puente de Semana Santa distinto e inolvidable, a continuación vamos a recomendarte alguno de los mejores.

1
Parque Nacional del Teide

Parques nacionales de España para un fin de semana diferente

En la isla de Tenerife te vas a encontrar con unos paisajes que parecen haber sido sacados de un planeta diferente, el Parque Nacional del Teide. Declarado por la Unesco como Patrimonio Mundial, este espacio es una de las muestras más espectaculares de vulcanismo en el mundo entero. Su punto más importante es el Teide. Con sus más de tres mil metros de altura es el tercer volcán más alto de todo el planeta.

Cuevas, coladas, conos y sobre todo, una belleza paisajística enorme, este parque cuenta también con una flora autóctona que solamente se pueden encontrar en este punto. En lo que se refiere a la fauna, vas a encontrar animales tan fascinantes como el perenquén, el lagarto tizón y el pinzón azul.

Atrás