Quantcast
domingo, 22 mayo 2022 20:05

Los cinco mejores jugadores de baloncesto son estos

El baloncesto nos ha permitido conocer a muchos deportistas que sin duda alguna han quedado plasmados en los libros de historias. Muchos son los jugadores que se han encargado de sobresalir en esta disciplina, y todavía siguen dando de qué hablar, porque literalmente son los que lideran los registros para ser definidos como los mejores del mundo. El día de hoy, te traemos el quinteto ideal que ha salido a relucir en la NBA, con motivo al aniversario número 75, en una temporada 2022 que no ha sido indiferente para nadie.

Tony Parker, una leyenda del baloncesto

Tony Parker, una leyenda del baloncesto

La campaña NBA 75 Euro Vote ha dado como resultado que uno de los jugadores de baloncesto más destacados de la historia es Tony Parker. El francés, ya alejado de esta disciplina que lo vio crecer, se ha convertido en uno de los grandes ejemplos del deporte de la alturas.

A sus 39 años, nadie puede poner en duda que es una leyenda viviente que dejó el alma en los quintetos que jugó. Es el representante de Francia que más elogios se lleva y no sorprende, ya que el nativo de Brujas, Bélgica, viene de una familia muy apegada a este deporte.